4 juegos de Xbox entre los más vendidos de Steam

4 juegos de Xbox entre los más vendidos de Steam

Xbox Games Studios, el sello editorial de los estudios internos de Microsoft, triunfa en PC con 4 de sus juegos entre el TOP de los más vendidos de Steam. El anunció de Microsoft de que sus juegos propios también llegarían a PC -incluyendo Steam- aparte de sus consolas Xbox, fue cuanto menos controvertido. Muchos consideran que esto rebaja el valor de sus consolas por perder esos "exclusivos", pero en cuanto al éxito de sus juegos, ha sido todo un empujón.

Si vamos ahora mismo a la lista de los juegos más vendidos del momento en Steam, veremos que tres de los cinco primeros juegos son de Microsoft. Sorprende más todavía que Grounded, la aventura de supervivencia en miniatura de Obsidan sea lo más vendido del momento a pesar de estar en Early Acess, seguido por el increíble Microsft Flight Simulator en segundo lugar y Sea of Thieves en quinta posición. El cuarto juego de Xbox Games Studios lo encontramos en octava posición, y no es otro que Halo: The Master Chief Collection, que recibió hace poquito Halo 3 en su versión de PC.

4 juegos de Xbox entre los más vendidos de Steam

Microsoft ha demostrado que para ellos el PC es una plataforma igual de importante que las consolas Xbox y, junto a xCloud, forman su ecosistema de juego. Además, fuera de lo que es la Microsoft Store y Game Pass, sus propuesta demuestran ser del agrado de los usuarios de Steam.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!