4 motivos por los que Blood & Truth es lo mejor que jugarás en PlayStation VR

El título de London Studio acabo de aterrizar y te contamos las claves por las que es una apuesta segura.

Blood & Truth

Blood & Truth es el juego más reciente que ha aterrizado en la realidad virtual de PlayStation VR. Sony lleva ya unos años apostando por esta nueva tecnología emergente en el sector del ocio interactivo. London Studio es el equipo encargado de llevar a cabo este enorme título, que hemos definido como una «acción sorprendente y espectacular« en nuestro análisis. No obstante, queremos aportar algo más de valor añadido para que descubras las cuatro claves que no te puedes perder para jugar a Blood & Truth.

Un Triple A con la cercanía que ofrece la realidad virtual

Blood & Truth

La industria del videojuego nos ha acostumbrado a ofrecer grandes superproducciones que nada tienen que envidiar a otros productos multimedia. En el caso de la realidad virtual, hasta el momento, habían predominado más las experiencias interactivas que los juegos completos que ofrecieran una propuesta sólida. Aunque ha habido otros títulos previos que ya lo han conseguido, el aterrizaje de Blood & Truth en PlayStation VR es la prueba más cercana a ello. Disfrutar del juego de London Studio es adentrarse en el universo de un Triple A que te permite hacerlo de la manera más inmersiva posible. Vivir una aventura tan apasionante en primerísima persona es una experiencia indescriptible.

El gunplay más cuidado de un juego de PlayStation VR

Blood & Truth

Uno de los aspectos que más había flaqueado hasta el momento en los videojuegos de realidad virtual era la ortopedia en su sistema de disparo, algo que Blood & Truth ha conseguido revolucionar por completo. El gunplay está tan cuidado que es precisamente intuitivo, por lo que se hace realmente cómodo manejar el gran arsenal de armas que el título pone a disposición del juego. Por supuesto, esto es algo que adquiere una dimensión mayor si se juega con dos mandos PlayStation Move, donde la sensación es tan realista que te traslada a lo que sucede en el videojuego al instante. De este modo, la fluidez es la nota dominante para dejarse llevar por la tremenda acción que se vive en todo momento.

Frenesí de emociones: ni un minuto de respiro

blood & truth acción

Y si lo que esperas es un carrusel de emociones que denoten acción, estás en el lugar apropiado. Porque la infinidad de opciones que permite Blood & Truth te dejará sin respiro a la hora de ponerte el casco de realidad virtual y afrontar su propuesta. El frenesí de momentos se acción prácticamente te abrumará, ya que deberás estar pendiente en todo momento de lo que sucede a tu alrededor. Deberás hacer frente a tiroteos, explosiones, escenas de rappel, conducciones temerarias y un largo etcétera para las que no tendrás aliento. La apuesta de London Studio es como una película de James Bond con la que puedes interactuar de manera directa, y eso es, sencillamente, genial.

Un derroche técnico sin precedentes en el género

Blood & Truth

Y, por último, podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que Blood & Truth es el videojuego de realidad virtual que mejor luce en la actualidad. La calidad gráfica que demuestra la propuesta está muy por encima de la ofrecida hasta el momento en el género. Evidentemente no alcanza los cánones de producciones de corte tradicional, pero es aspecto impresiona sobremanera en cuanto te introduces en su mundo. Además, el uso de la iluminación y la tonalidad de los colores es soberbia, al igual la calidad y cantidad de detalles que se han incluido en los escenarios. Sin duda, la apuesta más segura para introducirse en la realidad virtual.

Por lo tanto, deberías saber ya a estas alturas que en Blood & Truth vas a encontrar una experiencia irrepetible. Aunque, si quieres verlo en movimiento, también puedes hacerlo a través de este trepidante gameplay de 13 minutos.

Compra Blood & Truth para PlayStation VR
Compra PlayStation VR

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar