Así son los espectaculares 4 nuevos modelos de mando de PlayStation 4

Cuatro nuevos diseños aterrizan a la familia de DualShock 4 durante el próximo otoño.

dualshock 4 nuevos modelos

PlayStation 4 se acerca a la recta final de su vida en solitario en la familia de sistemas domésticos de Sony. La próxima generación está a la vuelta de la esquina e incluso desde Take Two, responsables de Grand Theft Auto V, ya se apunta al enorme potencial que tendrán PlayStation 5 y Xbox Scarlett. No obstante, todo apunta a que su lanzamiento se producirá en la Navidad de 2020, por lo que a la actual generación aún le queda vida por delante. Y Sony lo demuestra presentando nuevos modelos de DualShock 4.

Y son cuatro los nuevos modelos que se han dado a conocer de manera oficial para seguir ampliando la enorme variedad de mandos para PlayStation 4. En el vídeo que puedes ver bajo estas líneas se muestran los cuatro diseños diferentes, que son algo más atrevidos de lo que se ha visto hasta ahora en las diferentes apuestas de las que dispone la marca en el mercado. Las descripciones de los mismos son las siguientes:

  • Electric Purple: Este nuevo e intenso color cuenta con un diseño con dos tonos de morado y símbolos de PlayStation en blanco para añadirle contraste.
  • Red Camouflage: El negro, el rojo y el marrón se fusionan con el emblemático patrón de camuflaje de­­­l mando, combinado con detalles en plata para darle un toque especial.
  • Titanium Blue: Esta nueva incorporación a nuestra gama metálica combina una cubierta superior metálica con una parte trasera azul mate.
  • Rose Gold: El acabado metálico en oro y el sutil tono rosado ofrecen una opción metálica elegante y sofisticada.

Estos nuevos modelos de DualShock 4 estarán disponibles al precio habitual a partir de septiembre, por lo que si alguno de ellos te ha seducido, no dudes en esperar hasta el próximo mes para hacerte con ellos.

PlayStation 5 podría presentarse de manera oficial en febrero de 2020

Algunas de las últimas informaciones que han surgido en torno a PlayStation afirman que la próxima consola de Sony, PlayStation 5, podría presentarse mediante un PlayStation Meeting que se celebraría en febrero de 2020. De ser ciertos estos rumores, la compañía japonesa revelaría el diseño final de la consola, así como su precio, fecha de lanzamiento y algunos de los títulos que formarían parte de su catálogo inicial, entre los que se incluirían Ghost of Tsushima y una versión mejorada de The Last of Us: Part II. Tocará esperar para saber si todo lo comentado es cierto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar