40.000 juegos para Steam de regalo. ¡Corre que vuelan!

40.000 juegos para Steam de regalo. ¡Corre que vuelan!

Si estás pensando en realizar una compra a través de Steam, aún no lo hagas, aguarda, porque tenemos algo que contarte. Probablemente sabrás que la plataforma se prepara para sus próximas ofertas de invierno, cercanas a las fechas navideñas, pero lo que queremos decirte es que ahora mismo puedes canjear claves de la plataforma de Valve a coste cero. Sí, sí, totalmente gratis. Presta mucha atención.

El portal alemán Chip lleva algunos minutos regalando 40.000 claves de Steam para todo aquel que las quiera reclamar con motivo del Día de San Nicolás, o lo que es lo mismo, Santa Claus. Hoy es el día en el que se celebra esta festividad en Alemanía, por lo que han querido celebrarlo de este modo. ¿Y qué tienes que hacer para reclamar una de estas claves? A través del siguiente enlace debes introducir el código aKeyUnderTheTree en el apartado Geheimnis y obtendrás un juego al azar completamente gratuito entre el enorme catálogo que dispone Steam.

Una ocasión perfecta para disfrutar del puente que tenemos estos días en España junto a un nuevo videojuego y sin ningún tipo de coste. ¡Pero date prisa, porque están volando!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!