40 juegos de Ubisoft con súper oferta en GOG este fin de semana

Un nuevo fin de semana llega después de que ya haya acabado Halloween, y parece que Steam no ha querido faltar a su cita tradicional con las ofertas de cada semana.Es por eso que la plataforma digital de Valve se ha animado a poner en oferta dos grandes título; Magicka y Torchlight II.

De esta forma tenemos que Magicka tiene un descuento del 75%, por lo que lo podemos obtener por 2,49 euros, o en cambio probarlo completamente gratis durante este fin de semana. Si por el contrario estamos interesados en adquirir el pack completo del juego con sus 21 contenidos descargables, podemos comprarlo por 8,74 euros. En cuanto a Torchlight II, se ha hecho un descuento del 66% sobre el precio original, por lo que podemos hacernos con él por 6,45 euros.

Por otro lado, y como complemento a las ofertas anteriores, os traemos la nueva promoción que ha puesto en marcha GOG para este fin de semana. Para la ocasión se han elegido 44 videojuegos de Ubisoft, que gozan de un descuento del 60%, entre los que encontramos Rayman Origins (por 7,99 dólares) o Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (por 3,99 dólares), entre otros. Para conocer el listado completo de esta oferta, basta con acceder desde aquí. ¿Os haréis con algún título durante este fin de semana? ¡Contádnoslo!

Publicaciones relacionadas

Cerrar