4A Games confirma que se encuentra trabajando en nuevos juegos del universo Metro

El estudio detrás de Metro: Last Light, ha confirmado que se encuentra trabajando “en nuevos títulos no anunciados del universo Metro”, como recoge el portal Computer And Videogames. Cabe mencionar que recientemente Deep Silver confirmó que se estaba trabajando en sendas versiones remasterizadas de Metro: Last Light y Metro 2033 para PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que estos juegos en lo que se encuentra trabajando el estudio no habrían sido todavía desvelados.

Todo esta información ha sido desvelada después de una nota de prensa publicada por 4A Games en la que se anuncia que la compañía ucraniana se encuentra en proceso de expandir sus capacidades de desarrollo triple A, abriendo un nuevo lugar de trabajao en Malta.

Por su parte, el estudio existente continuará trabajando en Kiev, mientras que otros miembros, como el director creativo Andrew Prokhorov y Oles Snishkovstov serían recolocados en Malta. El propio Prokhorov declaraba que “se marca el inicio de un nuevo capítulo para 4A Games. Estamos orgullosos de nuestros logros como un joven estudio. El equipo está mirando hacia delante con esta nueva aventura”.

¿Qué proyectos pensáis que podremos ver en el futuro basados en el universo Metro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar