5 alternativas a Steam para comprar videojuegos al mejor precio

5 alternativas a Steam para comprar videojuegos al mejor precio

Hace unos días la plataforma de venta de videojuegos Steam comenzaba sus ofertas invernales poniendo a disposición de los usuarios centenares de títulos a un precio irresistible. Es por ello que la web ha sido atacada y ha caído durante horas, aunque los problemas fueron superados hace mucho. Sin embargo, si volviera a ocurrir deberías tener en cuenta plataformas que son igualmente fiables.

Nuestros compañeros de Polygon han recopilado cinco portales que te pueden servir para hacer esas compras navideñas que todavía te faltan y poder llevarte algún videojuego a precio de saldo en páginas en las que puedes confiar al cien por cien. Sin más dilación te dejamos con estos sitios web, a los que deberías echar un vistazo aunque Steam ya haya recuperado la normalidad.

GOG

CD Projekt dirige este sitio con ofertas en The Witcher y mucho más. Ahora mismo puedes encontrar el fantástico Pillars of Eternity con un 60% de descuento, Grim Dawn al 45% de rebaja o la sorpresa Inside a solo 13,99 euros.

Origin

La plataforma de Electronic Arts es perfecta para acceder a sus juegos exclusivos. Por ejemplo, Titanfall 2 o Battlefield 1, los grandes juegos de su año, están a mitad de precio, mientras que puedes hacerte con Star Wars: Battlefront por 9,98 euros.

Green Man Gaming

Este portal ofrece descuentos en videojuegos grandes y pequeños. Algunos de los mejores triple A del año están muy rebajados, como Dishonored 2, Watch Dogs 2 o Doom. Pero también encontrarás propuestas como Rocket League o Stellaris.

Itch.io

El lugar perfecto para hacerte con ese indie que estabas buscando. Y es que itch.io es una plataforma donde descubrir esos títulos que pocos conocen pero que seguro que te enamoran, como Long Live the Axe, Pixel Fireplace o Shu's Garden.

Humble Bundle

Compras con destino solidario y pudiendo pagar lo que quieras. Actualmente hay videojuegos de Sierra en este pack por el que puedes pagar lo que prefieras, pero Humble Bundle también tiene ofertas al uso en juegos como Master of Orion, DIRT Rally o F1 2016.

Cerrar