5 anime con el argumento más raro que hayas visto

Cinco animes con el argumento más raro que has visto

La animación japonesa hay que amarla. Las series anime, queremos decir, series que son capaces de lo mejor pero también de lo más raro y retorcido que puede verse. En la rareza radica parte de su encanto, pero hay que reconocer que algunas de sus tramas se pasan de rocambolescas. Casos hay bastantes, nos viene a la mente por ejemplo la incomprensible FLCL, o la trama de la extraña Paranoia Agent, pero hay más.

Por lo menos, cinco más que nos llegan desde el medio chileno La Tercera, que ha realizado su propia selección de animes con argumentos raros que te dejarán haciendo eses. Vamos a embarcarnos con ellos en su particular propuesta para un viaje a la bizarrez y lo raruno con estas obras:



Arakawa Under The Bridge: Kou Ichinomiya, un hombre hecho a sí mismo que se rige por la máxima de no estar en deuda con nadie, se cae desde un puente y es rescatado por una chica. Desde ese día, y debido a ello, tiene que vivir debajo del puente.



Kore wa Zombie Desu la?: Un estudiante de instituto es asesinado, pero una joven que conoce poco antes de morir le devuelve a la vida convertido en un zombie capaz de transformarse para luchar. El problema es que su transformación viene con un vestidito rosa.



Youjo Senki: Un oficinista ateo se reencarna por obra de un ser divino en el cuerpo de una niña que debe asumir el mando militar de un ejército en la Segunda Guerra Mundial, con la particularidad de que si no muere de muerte natural o no empieza a creer en la divinidad será enviado al infierno para su condena eterna.



Saint Onii-san: Jesús y Buda se conocen y se llevan muy bien. Tan bien que, de hecho, son colegas y compañeros de piso durante sus vacaciones en la Tierra.



Keijo: Un nuevo deporte acuático se disputa entre equipos femeninos, pero la particularidad es que han de enfrentarse entre sí usando sus pechos y sus glúteos. Una serie que levantó bastante polémica.

¿Has visto alguna de ellas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar