5 años más tarde sigue siendo el más comprado en CDkeys

Rockstar Games se encuentran inmersa en estos momentos en el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, su nueva obra maestra. No obstante, el estudio siguen recogiendo los réditos de su anterior título, Grand Theft Auto V, que ha cosechado un enorme éxito durante este lustro que tiene de vida en el mercado. Y, aunque parezca mentira, sigue situándose entre los juegos más vendidos de la actualidad. De hecho, en algunos casos, es incluso el videojuego más solicitado.

Así sucede en el portal CDKeys, del que te hemos hablado en otras ocasiones. Y es que, a pesar de que Grand Theft Auto V se lanzó en 2013, es decir, hace cinco años, sigue siendo el primer juego en la lista de ventas del portal. Algo que resulta impactante, aunque es una tónica habitual en casi todos los portales tenerlo entre los diez juegos más vendidos. Lo más interesante de todo esto es que puedes hacerte con el juego a un precio realmente reducido, ya que está disponible a tan solo 13,99 euros.

Es una ocasión perfecta para descubrir el universo de Grand Theft Auto V, si no lo has hecho ya. Rara vez se ha visto el título a un precio tan inferior, dado que su enorme éxito lo ha mantenido durante mucho tiempo en un precio elevado. Si quieres hacerte con él, solo tienes que seguir el enlace que te dejamos bajo estas líneas.

Compra Grand Theft Auto V para PC en CDKeys

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar