Llevaba 5 años sobreviviendo en Minecraft y muere de la manera más absurda

Llevaba 5 años sobreviviendo en Minecraft y muere de la manera más absurda

Todos sabemos que una partida en Minecraft no dura para siempre, aunque con la suficiente habilidad podemos hacer que esta dure, dure y dure. Pero como con todo, si nos despistamos un poquito puede ser que suframos las consecuencias, al igual que le ocurrió al streamer Philza cuando jugaba a Minecraft a través de Twitch. Imagínate llevar 5 largos años sobreviviendo en el juego y morir, sin más, de una forma completamente absurda, tanto que dan ganas de tirarse de los pelos y no volver a salir de casa.

Este jugador, que ha demostrado su buen hacer durante 5 años en los mundos de Minecraft, no salía de su asombro cuando murió envuelto en llamas y por culpa del ataque de una araña. Y es que con los bichos y el fuego no se juega, menos en un juego que puede llegar a ser relativamente impredecible como Minecraft. En el vídeo más abajo podemos ver la jugada que terminó con 5 años ininterrumpidos de juego, al mismo tiempo que podemos observar cómo Philza se lamenta de su desgracia autoproclamándose "muy idiota" por perecer de un modo tan poco honorable.

Te recomendamos I Novedades de la actualización "Village & Pillage" de Minecraft

Estamos seguros de que este momento durará toda una vida en memoria del jugador o, al menos, eso nos da a entender la gran frustración que podemos ver en pantalla. Sin embargo, cabría esperar que Philza se recupere de este bache en un abrir y cerrar de ojos y vuelva a la carga en el popularísimo sandbox que ya ha vendido más de 30 millones de copias para PC. ¿Será capaz de volver a jugar durante 5 años y conseguir una puntuación superior a 761246? Solo el tiempo lo dirá.

Compra Minecraft para PS4 en Amazon
Compra Minecraft para Xbox One en Amazon
Compra Minecraft para Nintendo Switch en Amazon
Compra Minecraft para PC en Gamivo

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!