5 atracciones de Disneyland como nunca antes las habías visto

En cualquier parque Disney que visites encontrarás magia y fantasía en cada rincón. Bueno, también precios desorbitados. Uno de los factores determinantes para conseguir este halo que lo impregna todo son sus atracciones, construidas al milímetro y con todo tipo de detalles para que los visitantes gocen todo lo que puedan. Esto implica, claro está, tener al espectador sumido en una especie de mentira en la que todo cobra vida propia, aunque se traten de robots que se mueven siguiendo unos parámetros determinados.

Puede que alguna vez hayas sentido curiosidad por ver cómo son algunas de las atracciones desde dentro, a la hora de montarlas o de repararlas cuando nadie mira. Si formas parte de este grupo de curiosos con ganas de saber, estás de enhorabuena, puesto que te enseñamos en las siguientes páginas cinco de estos montajes pensados para crear un gran espectáculo, recopilados por Dorkly.

Animatronics, ilusiones ópticas, estás a punto de ver todas las "trampas" utilizadas para confundir a los pequeños y que crean que lo que ven de veras es realidad. ¿Qué te parece el auténtico aspecto de todos ellos? ¿Prefieres verlos como siempre, desde el lado del espectador? 

Piratas del Caribe

 

Jungle Cruise

 

Hall of Presidents

 

Mansión Encantada

 

Space Mountain

Publicaciones relacionadas

Cerrar