5 claves para asumir que eres un manta con el videojuego de moda

Siempre hay un juego que está particularmente de moda en un momento dado y al que parece que el 90% de los jugadores está entregándose en cuerpo y alma. No vas a querer que te dejen atrás, ¿verdad? No vas a ser la oveja negra que se queda rezagada mientras el resto exprime el juego a conciencia y luego habla de ello en sus reuniones sociales. Tú no quieres quedarte fuera de esas charlas, pero hay una problemilla. No se te da demasiado bien el juego en cuestión. Cuando se trata de jugar con él, eres un poco manta

No pasa nada, nadie nace enseñado. Hay cosas que se les dan bien a unos y otras que, a otro porcentaje de la población, pues qué le vamos a hacer, no. No te va a señalar nadie con el dedo y a reírse de ti y de tu incapacidad en el juego que todo el mundo está jugando y que es donde hay que estar. No, eso ya lo vas a hacer tú por tu cuenta en cuanto seas consciente de que eres lo que en términos técnicos se llama un maula. Y precisamente por eso, para pasar por ese trance, Dorkly te echa una mano amiga.

Es la mano de Julia Lepetit, que vuelve a explorar la psicología de los jugadores con otra de sus tiras cómicas. Una tira que dibuja con su destreza habitual, superior a la tuya en ya sabes qué, pero no dejes que eso te mortifique. Mira qué bonita le ha quedado y con qué puntería pone el dedo en llaga. Quién pillara esa puntería para otras cosas, ¿eh? Venga, venga, fuera frustraciones y haz caso de estos sabios consejos:

«Así que no se te da bien el juego al que todo el mundo juega ahora».

«¡No pasa nada! Toda esa gente seguramente es mucho mejor que tú en ese juego»

«Y están diviertiéndose mucho más con él porque ellos sí que pueden pasar de esa parte, idiota integral».

«'¡Pero no pasa nada! Lo has intentado. Solo asegúrate de que nadie sepa que tú no has podido. Nadie quiere parecer un completo idiota». 

«Pero en serio, que no pasa nada. A veces eres malo con algo. No puedes ser bueno en todo». 

Cerrar