5 crossovers muy locos de la industria del cómic

Vivimos un momento en el que las producciones nos están acostumbrado a los crossovers. Ya ha pasado con Los Simpsons: la familia amarilla de Springfield ha tenido la oportunidad de conocer en estos últimos meses tanto a los protagonistas de Futurama como a la irreverente familia Griffin, de la serie Padre de Familia.

Desde Sony, también planean otro cross-over loco: Men In Black e Infiltrados en Clase, y los fervientes fans de Marvel esperan con ansía una película en la que se pueda ver a Los Vengadores junto con los protagonistas de Guardianes de la Galaxia.

Pero mientras ese momento llega, podemos repasar los cross-overs más ridículos a la par que locos de algunos de los cómics más conocidos del panorama.

Así pues, desde Dorkly han recopilado las viñetas en las que podemos ver mezclas tan extrañas como Archie junto con Predator, Sonic con el antihéroe Spawn o los Superhéroes tanto de Marvel como de DC ayudando a una asociación benéfica llamada Comic Relief que recauda fondos para frenar la hambruna de África.

A continuación y en las siguientes páginas, os mostramos una pequeña lista con los crossovers más impensables de la industria de los cómics.

Ver para creer. A ver qué os parecen.


Archie y The Punisher

Archie y Predator



Sonic y Spawn

Scooby Doo y Wonder Woman



Marvel y Ataque a los Titanes

-Superhéroes de Marvel y DC ayudan a Comic Relief

Publicaciones relacionadas

Cerrar