5 extraños videojuegos que puede que desconozcas

Cinco juegos que puede que no conocieras

La industria del videojuego en Rusia nunca ha sido uno de los puntos fuertes del país, en parte debido al escepticismo de los propios rusos, en parte por la baja financiación que los títulos rusos tienen. Sin embargo hay veces que aparecen pequeñas joyas a las que hay que mimar, y no estaría mal conocerlas un poco más. A continuación te mostramos cinco videojuegos creados en rusia que merecen la pena jugar, que nos llegan de la mano de los compañeros de TecnoAmerica.

Blitzrieg



Es un juego de estrategia en tiempo real creado en 2003. En este título título, inspirado en la Segunda Guerra Mundial, tiene gran importancia la táctica, con la que debes crear defensas móviles, asaltar ciudades, llevar camiones de munición a los destacamentos de vanguardia, repeler ataques… Lo que viene siendo una guerra, vaya.

Everlasting Summer



Una novela gráfica que cuenta la historia de un joven ermitaño que se queda dormido en un autobús y cuando despierta se encuentra en un campamento de verano soviético. En este juego, protagonizado por chicas anime con uniforme y corbata, imperan las historias de amor románticas e incluso las escenas eróticas.

 


Pathologic

 



Considerado en el año de su lanzamiento una obra maestra a pesar de todos los fallos y bugs que contiene, Pathologic es un juego de rol tenebroso y de supervivencia en el que hay que sobrevivir en una ciudad consumida por la peste. Debido a los fallos que tiene, los desarrolladores han prometido lanzar una reedición.

Vangers



Es un arcade de 1998 que mezcla batallas de coches, libertad de acción y elementos de rol. Tiene una estética muy extraña incluso para la época en la que se desarrolló. Desde 2014 se vende una reedición en Steam.

Space Rangers 2: Dominators



Este juego de estrategia por turnos es famoso por su atmósfera y por su humor. En él mercenarios intentan sobrevivir en el espacio ejerciendo la piratería, el comercio o la guerra. Casi todo lo que sucede en el juego está lleno de ironía.

Cerrar