5 finales de videojuegos que eran más oscuros de lo que pensabas

5 finales de videojuegos que eran más oscuros de lo que pensabas

Estaremos todos de acuerdo en que, en muchas ocasiones, por no decir en todas, el final de un juego determina el éxito del mismo. Un pésimo final puede estropearnos una aceptable experiencia de muchas horas, y a la inversa, pues a veces un final satisfactorio o sorpresivo puede caernos tan en gracia que, quizás y solo quizás, consiga salvar un desastroso juego.

Pero, ¿qué ocurre cuando, ilusionado, te acercas al momento final de un videojuego y compruebas que este resulta ser mucho más oscuro o siniestro de lo que tenías en mente? Pues depende de cada uno como es obvio pero, en cualquier caso, consigue llamar tu atención.

Hoy, de la mano de Dorkly, te presentamos cinco finales de videojuegos que, efectivamente, eran más oscuros de lo que jamás hubieras imaginado, y no por desarrollarse precisamente de noche. A ver si coincides con nosotros.

1. Los héroes Final Fantasy X crearon a los villanos de Final Fantasy VII: Nadie entendió que dos videojuegos numerados tuvieran conexiones entre sí. Resultó chocante cuanto menos, además de llamativo por el hecho en sí.

 

2. Link de Ocarina of Time queda atrapado en el purgatorio: Además, los jugadores quedaron perplejos al comprobar como, por primera vez, se alteraba el orden cronológico en el desarrollo de la saga.

3. Todos en Chrono Trigger sufren un terrible destino: A todos les llamó la atención y les impactó que uno de los juegos más conocidos de Super Nintendo tuviera tan fatídico final para todos sus protagonistas.

 

4. Lara Croft deja que su amiga poseída se pudra en un manicomio: Nadie imaginaba que el destino de un personaje que comenzaba el juego junto a otros amigos en una isla fuese ese. El título es bastante aclaratorio, en este caso.

 

5. Mataste a aproximadamente 9.999 personas al final de Portal: No, no lo niegues. Te impactó al igual que a todos descrubrir este final malo, que llegó a través de un parche. En el final original, el protagonista se salvaba tras una explosión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar