5 juegos de Steam que han salido esta semana y probablemente te hayas perdido

5 juegos de Steam que han salido esta semana y probablemente te hayas perdido

Se dice que, durante una semana, un total de más de 100 juegos salen a la venta en Steam. La plataforma de juegos digitales de Valve es todo un gigante de la industria y una de las mayores bibliotecas con las que te puedes topar, si no la mayor. ¿El problema? Que debido a esto, con tanta sobredosis, es posible pasar por alto algún que otro candidato a joya.

Por eso, y gracias a la lista que nos traen desde PC Gamer, os presentamos 5 videojuegos que han salido esta semana y que, más que probablemente, no hayáis podido ni ver. Son interesantes, con ciertos giros bastante atrevidos pero, por encima de todo, apuntan a ser muy divertidos.

 

Tartarus

 

 

Desarrollado y publicado por Abyss Gameworks, este videojuego es un título de puzles en primera persona en el que el jugador debe resolver una serie de rompecabezas en una estación espacial al borde del colapso. ¿Su mayor particularidad? Que no eres un héroe, sino Cooper, un alegre cocinero que tendrá que bregar con todos los ordenadores, dotados de un realista sistema que te obligará a entenderlos para poder avanzar. Disponible desde el pasado 22 de noviembre, puedes acceder a su página de Steam aquí.

 

AirMech: Wastelands

 

 

Un Action RPG ubicado en una era “posterior a un colapso mundial de la civilización moderna”. Robots gigantescos y pilotables y un mundo de tamaño considerable en el que explorar y desarrollar a tus personajes tanto en solitario como jugando en modo cooperativo. Por el momento, queda tiempo para concluir su desarrollo, pero puedes disfrutar de su Early Access. Visita su página de Steam si quieres saber más sobre lo que tiene este título elaborado por Carbon Games, o simplemente hacerte con él.

 

Haque

 

 

SuperTry Studios ha lanzado un rogue-like tremendamente retro, tanto que parece funcionar en un clásico Spectrum. Protagonistas generados de forma aleatoria, combate por turnos, sistema de crafteo, muchos enemigos y un sistema de muerte permanente perfecto para los amantes de los desafíos. Aquí tienes su página de Steam.

 

Fariwalk: The Prelude

 

 

Los chicos de AIHASTO quieren que la gente pase un poco de miedo con su nueva creación. Este título de terror en primera persona es el comienzo de una saga completa, Fariwalk, que tiene previsto un lanzamiento en formato episódico al más puro estilo Resident Evil: Revelations 2. Ambos comparten lo del miedo, pero cada uno a su manera. Aquí, el ambiente siniestro y las monstruosidades están a la orden del día. Tienes su web de Steam aquí.

 

John, The Zombie

 

 

Un juego de acción de mundo abierto en tercera persona que trata de que juegues como un zombi. Nada de matar a cientos de no muertos, esta vez eres John, un científico loco que se ha acabado convirtiendo en una criatura sin vida que debe ir comiendo cerebros para sobrevivir. La creación de Minimal Lab tiene buena pinta para echar unas risas y, si os interesa, aquí podéis haceros con ella.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar