5 juegos gratis que puedes jugar este fin de semana

Os traemos juegos gratis en Xbox One y PC para jugar esta semana.

Si queréis jugar a juegos gratis durante este fin de semana os traemos 5 títulos con los que podéis disfrutar. Desde juegos que pertenecen a promociones por tiempo limitado a aquellos que se tratan de pruebas por tiempo limitado.

El caso es que estamos en un momento en el que no van a parar de llegar nuevos juegos, por lo que si ninguno de estas novedades nos llama, podemos probar algún otro juego de forma gratuita y si estos sí nos convencen, nos decidimos a comprarlos. Aquí tenéis los 5 juegos que podemos jugar gratis este fin de semana:

Yakuza 0

Podemos jugar a Yakuza 0 de forma gratuita en Xbox One hasta el 4 de octubre si tenemos Xbox Live Gold. La ostentación, el glamour y la desenfrenada decadencia de los años 80 vuelven con Yakuza 0. Lucha en Tokio y Osaka con el protagonista Kazuma Kiryu y el mítico Goro Majima. Juega como Kazuma Kiryu y descubre cómo se mete en problemas cuando el cobro de una sencilla deuda sale mal y la persona a la que persigue es asesinada. Entonces métete en el papel de Goro Majima y disfruta de su sencilla vida como propietario de un cabaret.

Yakuza Kiwami

Podemos jugar a Yakuza Kiwami de forma gratuita en Xbox One hasta el 4 de octubre si tenemos Xbox Live Gold. Yakuza, la primera entrega de la serie de acción de SEGA aclamada por la crítica, recibe una readaptación radical en Yakuza Kiwami. Para salvar a su mejor amigo, Kazuma Kiryu carga con la culpa de un crimen que no cometió y con una pena de cárcel de 10 años. Al salir, Kiryu descubre que ha sido expulsado de su familia yakuza y se ve solo en un mundo que no reconoce.

Yakuza Kiwami 2

Podemos jugar a Yakuza Kiwami 2 de forma gratuita en Xbox One hasta el 4 de octubre si tenemos Xbox Live Gold. Un año después del incidente de los 10 mil millones de yenes, Kazuma Kiryu comienza una vida pacífica junto a Haruka Sawamura. Pero un asesinato está a punto de desencadenar una guerra total entre el clan Tojo y la Alianza Omi, alejándolo de esa vida. Kiryu deberá ir a Sotenbori, en Osaka, para intentar sellar la paz entre clanes rivales, pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no permitirá el cese de la guerra. En este mundo, solo puede haber un dragón.

Cook, Serve, Delicious! 2!!

Podemos jugar a Cook, Serve, Delicious! 2!! de forma gratuita hasta el 4 de octubre mediante Steam en PC. ¡El simulador de restaurante más vendido y más intenso que se haya hecho jamás ha vuelto! Decepcionantemente fácil de aprender pero increíblemente difícil de dominar, Cook, Serve, Delicious! 2!! es tu viaje para ser el mejor chef del mundo con tu pequeño pero humilde restaurante en el piso 50 de la Supertorre Teragon.

Pikuniku

Este juego de PC es gratuito mediante Epic Games Store. Una vez lo reclamemos estará para siempre en nuestra biblioteca sin gasto añadido. ¡Ayuda a personajes peculiares a superar problemas, desvelar una conspiración de estado y comenzar una pequeña y divertida revolución en esta maravillosa aventura distópica!

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar