5 juegos gratuitos para Android por tiempo limitado

Los aficionados a los videojuegos para móviles disponen, habitualmente, de una enorme cantidad de videojuegos para sus terminales Android. La tienda oficial de Google ofrece todo tipo de propuestas en un rango de precios muy amplio aunque, afortunadamente, también pueden encontrarse juegos que el usuario puede descargar sin necesidad de realizar ningún tipo de desembolso.

Es el caso de la selección que, de la mano de TopesDeGama, hemos querido acercarte en el día de hoy. Se trata de hasta cinco videojuegos, todos ellos completamente gratuitos, que podrás disfrutar en tu dispositivo móvil o tablet de Android sin coste alguno. No obstante, ten en cuenta que la promoción puede dejar de estar disponible en cualquier momento, por lo que deberás darte prisa para descargarlo gratuitamente.

Aunque a continuación hallarás información relativa a los títulos en cuestión, te adelantamos que este pequeño surtido incluye tanto videojuegos de rol, como de rompecabezas o del género tower defense. Ejemplos de ello son Dragon slayer: i.o Rpg, Can You Escape – Prison PRO, Dungeon Defense, a los que ya puedes jugar sin tener que rascarte el bolsillo. ¿Cuál te llama más la atención a priori?

Dungeon Defense

Se trata de un videojuego gratuito estilo tower defense en el que el jugador debe proteger una mazmorra valiéndose de su habilidad y de armamento de todo tipo.

AceSpeeder3

Pilotando una de las naves de entre las diez disponibles, el usuario tiene que superar hasta treinta y cinco vertiginosos niveles sin estrellarse en el intento.

Can You Escape – Prison PRO

Además de lucir unos gráficos muy llamativos pese a su condición de gratuito, este título es la opción ideal para los amantes de los puzles y los acertijos más enrevesados.

Dragon slayer: i.o Rpg

Este videojuego de rol hace gala de un apartado gráfico clásico para situarnos en un mundo al que hay que liberar de los temibles señores del fuego y sus hordas de combatientes.

Toca Life: Farm

Mediante un estilo visual puramente cartoon, Toca Life: Farm nos invita a vivir en un granja y, por ende, a cultivar todo tipo de alimentos a través de un amplio plantel de personajes.

Cerrar