Estos son los 5 juegos más vendidos para Origin de la semana

Si quieres conocer los videojuegos que triunfan en la plataforma de EA, echa un vistazo.

personajes de anthem con armadura

El mundo del ocio interactivo apenas se toma un descanso en lo concerniente a los lanzamientos de videojuegos. Rara es la semana en la que no aparecen nuevos títulos que unirse a tu estantería. Uno de los más interesantes que llega esta misma semana es Anthem, la nueva propuesta de BioWare y Electronic Arts. Y, aprovechando que la compañía se enfrenta a uno de sus lanzamientos más importantes de todo el año, hemos querido echar un ojo a su plataforma Origin, para saber qué otros títulos lo están petando en estos momentos, por si te apetece disfrutar de algunos de ellos.

Y puede que te topes con alguna que otra sorpresa, ya que la inercia lleva a pensar que FIFA es el gran bastión en ventas de Electronic Arts, pero parece que en esta semana quien se lleva el gato al agua es Battlefield V, la gran propuesta bélica de DICE. Y resulta curioso que en el segundo puesto se sitúe el propio Anthem, teniendo en cuenta que se lanza de manera oficial el próximo 22 de febrero, aunque ya está disponible en early access, precisamente a través de la plataforma Origin. A continuación te dejamos el listado de los 5 títulos más vendidos, con su correspondiente enlace donde podrás hallarlos al mejor precio posible.

  1. Battlefield V
  2. Anthem
  3. Los Sims 4
  4. Titanfall 2
  5. FIFA 19

Así pues, si acostumbran a gustarte los videojuegos de Electronic Arts y aún no tienes algunos de estos cinco títulos, no te lo pienses dos veces, porque podrás encontrarlos a precio reducido si sigues los enlaces que te hemos dejado en el listado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar