5 juegos de PlayStation VR que no deberías perder de vista durante los próximos meses

A lo largo de 2019 PS VR recibirá muchos juegos de calidad.

Blood & Truth es un juego para PS VR

En el primer State of Play mostraron sobre todo juegos para PlayStation VR, y es que el visor de PlayStation está vendiendo bastante bien. En los últimos siete meses sus ventas han aumentado un 40 por ciento. A nivel mundial estamos hablando 4,2 millones de unidades vendidas.

En el blog de PlayStation han publicado una entrada donde nos recomiendan 5 títulos para PlayStation VR que están por llegar. La mayoría fueron anunciados en el primer State of Play. Si tienes PlayStation VR no deberías perder de vista estos juegos.

No Man’s Sky’s VR

El juego de Hello Games, No Man’s Sky, recibirá en verano soporte para PlayStation VR. Se podrá jugar con PS Move y tanto los controles como la interfaz han sido totalmente adaptados. Decir que estamos hablando del juego completo. Esto quiere decir que el contenido será el mismo que hay actualmente pero adaptado para VR.

Concrete Genie VR

En el State of Play dedicaron unos cuantos minutos a Concrete Genie. Pues bien, el juego recibirá dos modos VR en los que podremos experimentar con todo tipo de pinceles. En uno de los modos hay que seguir a Splotch en la búsqueda de un misterioso poder.

via Gfycat

Marvel’s Iron Man VR

Poco sabemos de Marvel’s Iron Man VR, solo que nos enfrentaremos a los enemigos de Iron Man en batallas épicas. Podremos personalizar el traje de Tony Stark y mejorar sus habilidades. El juego llegará a lo largo de 2019.

Five Nights At Freddy’s VR: Help Wanted

Esta primavera llegará Five Nights At Freddy’s VR: Help Wanted, un juego donde somos un vigilante de seguridad que tiene que intentar pasar la noche en su puesto de trabajo sin morir en el intento. El título no solo incluirá los 20 niveles del juego original, también 20 minutos totalmente nuevos.

Blood & Truth

Desarrollado por The London Studio, Blood & Truth es un juego de disparos donde la exploración es muy importante. Pero, ¿de qué va? Hay que intentar rescatar a la familia de Marks que ha sido secuestrada por un jefe de una organización criminal. Pero no todo será disparar, también habrá que escalar edificios e infiltrarse en instalaciones secretas. El juego estará disponible el 29 de mayo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar