5 razones por las que elegir PlayStation 4, según Forbes

Con el lanzamiento casi inminente de las consolas de nueva generación, Forbes se ha animado a hacer un par de listas con las cinco razones que deberíamos tener en cuenta para elegir una consola por encima de otra. En esta noticia tenéis las 5 razones para elegir un Xbox One.

Aquí os dejamos con las 5 razones que dan ellos para elegir una PlayStation 4:

  1. Potencia: es un hecho que el hardware de PlayStation 4 por especificaciones es más potente que el de Xbox One. Los últimos ejemplos de videojuegos que corren de manera nativa a 1080p en PlayStation 4 pero no en Xbox One terminan de desequilibrar la balanza.
  2. Exclusivos: es de sobra conocido que algunos de los estudios más en forma y distintivos del mundo del videojuego trabajan en exclusiva para PlayStation 4. Entre estos podéis destacar Quantic Dream, Naughty Dog, Media Molecule… aunque ninguno de ellos tiene nada preparado para el lanzamiento de PlayStation 4.
  3. Dualshock 4: El diseño del Dualshock ha mejorado notablemente con una mayor accesibilidad a servicios sociales, pantalla táctil, y unos gatillos mucho más ergonómicos. Además sigue siendo compatible con PC y Mac.
  4. Indies: De momento la única que ha presentado una apuesta fuerte por los Indies ha sido Sony, quién llevará además muchos de estos juegos al catálogo de lanzamiento de la consola. Mientras Microsoft no presente nada al respecto, la reina del juego indie será Sony.
  5. Precio: Para Forbes es indudable que los 100 euros de diferencia que hay entre PlayStation 4 y Xbox One serán totalmente determinantes para que muchos se decanten por la máquina de Sony en lugar de la de Microsoft.

¿Os han convencido? Si no es así, pasaros por las 5 razones para elegir Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar