5 videojuegos con los que disfrutar de San Valentín en pareja

En AlfaBetaJuega somos unos románticos. Y como el amor está inundando a todos los miembros de la redacción, queremos que Cupido también dispare una flecha a todos nuestros lectores para que podamos pasar un día inolvidable en pareja y disfrutar de los grandes momentos que nos puede ofrecer una jornada como la de San Valentín. Por este motivo hemos querido compartir con vosotros algunos planes inmejorables para combinar videojuegos y amor con un leve esfuerzo.

Así os hemos preparado un top 5 de algunos de los mejores juegos para disfrutar del día de San Valentín junto a nuestras parejas. Desde historias de amor que conseguirán encandilaros de principio a fin, hasta otras con un componente menos romántico que también os pueden aportar una gran tarde de risas y buenos momentos con vuestros chicos o chicas. Por lo tanto, si queréis nuestro consejo para vivir el mejor plan del día de los enamorados junto a vuestras consolas, no os perdáis estas cinco recomendaciones del mundo de los videojuegos para redondear la partida y dejar el listón bien alto. ¡Prestad atención!

Catherine

Del mismo modo que os puede ayudar a disfrutar de una enorme velada en la que descubrir la importancia de la sinceridad, puede producir alguna que otra discusión en la toma de decisiones. Ojo con ello y deja elegir siempre a tu pareja para no entrar en conflicto.

 

Final Fantasy: Crisis Core/Kingdom Hearts

Hemos seleccionado estos dos títulos de Squre-Enix, sin conseguir decidirnos por uno solo, ya que las historias de Zack/Aeris y Sora/Kairi consiguen cautivar y ablandar el corazón de cualquiera. Apuesta sobre seguro.

 

Guacamelee!

Si queréis disfrutar de un juego de lo más divertido y con multijugador cooperativo para tener una experiencia plena, Guacamelee es vuestra mejor opción. Además, su tono humorístico se entremezcla con una historia con tintes románticos que enlazará perfectamente con vuestra situación.

Snow Bros

Tal vez no se el juego más romántico del mundo, pero un videojuego clásico siempre aporta una gran diversión inigualable. Por lo tanto, si eres una persona muy risueña y quiere contagiárselo a tu pareja, no dudes en echar una partida a Snow Bros.

 

Alien: Isolation

Os puede parecer un infiltrado en este listado, aunque comprobando la obsesión que tiene el xenomorfo con la pobre Amanda Ripley bien podría tratarse de un amor algo abstracto. Además, entres sustos podéis aprovechar para poner la mano en los sitios más insospechados y disimularlo a la perfección…

¿Qué os parecen nuestras cinco recomendaciones? ¿Vais a pasar un día jugón? Hagáis lo que hagáis, desde AlfaBetaJuega os deseamos un feliz San Valentín. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar