5 videojuegos gratuitos para dispositivos móviles que no te puedes perder

5 videojuegos gratuitos para móvil que no te puedes perder

Jugar a videojuegos es una de las mejores cosas que se puede hacer en esta vida y probablemente solo sea superada por jugar de forma gratuita. Es precisamente por ello que hoy te acercamos una selección de cinco interesantes títulos para dispositivos móviles Android que no deberías perderte, pues pueden sacarte de un apuro y entretenerte en un momento en el que no tenga nada que hacer y te estés aburriendo.

La lista ha sido configurada por el portal ProAndroid y ahora te la acercamos para que la tengas presente. La primera de las recomendaciones es Zootrópolis, un juego basado en la popular película de Disney y que está enfocado a un público infantil que deberá resolver misteriosos casos. Como segunda propuesta tenemos un título de conducción estratégica llamado Mouse Bot en el que controlas un coche con forma de ratón.

Si quieres acción y eres fan de la saga Transformers tienes a tu disposición el divertido Transformers Combatientes, mientras que si lo tuyo es la gestión puedes jugar a KROSMAGA, en el que te convertirás en un dios. Finalmente te dejamos con un juego plataformero y de acción en el que deberás superar diferentes niveles acompañado de tu fiel espada. Su nombre es Soul Knight y es altamente recomendable.

Publicaciones relacionadas

Cerrar