5 videojuegos infantiles más difíciles que Dark Souls

5 videojuegos infantiles más difíciles que Dark Souls

Normalmente, cuando uno juega a un título de consola dirigido a niños espera encontrar un entretenimiento ligero, un reto menor por decirlo de otro modo. Sin embargo, esta no ha sido siempre la mentalidad que algunas desarrolladoras han tenido a la hora de crear juegos del estilo. De hecho, hace poco te mostrábamos los 25 juegos más difíciles de la historia.

De este modo, a lo largo de los años nos hemos topado con videojuegos en apariencia infantiles que lograban acabar con nuestra paciencia. Ejemplos de ello son Rayman, El rey león, las Tortugas Ninja o el juego del que nunca sospecharías: un juego de béisbol del adorable Winnie the Pooh.

A continuación, y de la mano de Dorkly, te dejamos con los 5 juegos de más dificultad que, en teoría, iban dirigidos al público infantil. O al menos eso creíamos. Tendrás que probarlos para averiguar si, efectivamente, cualquier Dark Souls parece cosa de risa al lado de estas trampas mortales.

1. Winnie the Pooh: Home Run Derby: También conocido como el juego de béisbol para masoquistas. Tiene una dificultad tan extrema que resulta casi imposible golpear la pelota con el bate.

 

2. Tortugas Ninja: Sin duda, uno de los juegos más difíciles de la NES. Los enemigos son casi imposible de golpear y, si por suerte logras acabar con ellos, se regeneran infinitamente hasta volverte loco.

 

3. Rayman: El típico juego de PlayStation 1 que le comprarías a tu hijo por su tierna y colorida apariencia. Sin embargo, esconde un nivel de dificultad bastante elevado, sobre todo por la gran capacidad de reacción que has de tener para no morir a cada paso que das.

 

4. The Oregon Trail: La mayoría de juegos gozan de una serie de reglas y de lógicas con las que llegar al éxito. Por contra, esta es solo una sucesión de horrores semi-aleatorios dirigidos a niños que no pierdan la paciencia a la mínima de cambio.

5. El rey león: No solo fue uno de los juegos de plataformas y rompecabezas más difíciles de su tiempo, sino que los controles lo convirtieron en una auténtica pesadilla. Casi todos los jugadores lo abandonaban tras el puzle del nivel 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar