50 Cent quiere protagonizar un nuevo videojuego

50 Cent quiere protagonizar un nuevo videojuego

El famoso Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent, ha protagonizado dos juegos en los últimos años. Antes de 50 Cent: Blood On The Sand, que llegaba a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2009, obsequiaba a sus seguidores con el controvertido 50 Cent: Bulletproof, que llegaba a las consolas de la anterior generación en el año 2005. Lo más sorprendente es que el rapero aún no está dispuesto a desvincularse de la industria del videojuego.

Así lo ha revelado durante un encuentro con GameSpot, en el que ha ofrecido las primeras pinceladas sobre su próximo proyecto: «Tengo ideas para un tercer videojuego”, ha confesado en la entrevista. Pese a que no ha dado a conocer detalles concretos sobre la historia, ha insinuado que la trama podría inspirarse en la serie de televisión que está preparando en este momento. En ella encarna a un expresidiario que, tras una serie de experimentos llevados a cabo en la cárcel, se convierte en un superhéroe.

«Quizá haga algo parecido al concepto que he desarrollado para Tomorrow Today. Es una idea estupenda”, ha añadido antes de reconocer el único aspecto que todavía está debatiendo consigo mismo, «Solo tengo que encontrar el tono adecuado. Todo lo que toco quiero que sea único, quiero que sea especial. Quiero asegurarme de que sea algo que podamos disfrutar durante mucho tiempo”, ha apuntado para concluir. ¿Crees que el nuevo videojuego de 50 Cent será capaz de mejorar a los anteriores?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar