50 formas de ver la televisión

50 formas de ver la televisión

Admítelo. Pasas buena parte de la vida delante del televisor. Lo más importante de una casa es hacia dónde miran tus muebles y la respuesta sigue siendo la misma: el televisor. La vida moderna nos brinda la oportunidad de sacarle el máximo partido a la caja tonta incluyendo conexión a internet y otras prestaciones, por lo que en la actualidad hay quien hace sus compras también a través del mando.

Pero, ¿te has dado cuenta de cuántas posturas podemos adoptar a la hora de ver la televisión? El entorno y las circunstancias propician todas estas maneras de sentarse enfrente mientras ves tu serie o película favorita. El canal de Youtube de Kevin Parry recoge en uno de sus últimos vídeos 50 maneras de ver la televisión y lo hace con el humor que le caracteriza.

Es inevitable sentirnos identificados en todas estas circunstancias, porque a todos se nos han gastado las pilas del mando y le hemos dado golpes para que reaccionara. Pero también hemos visto la televisión cabreados, nos hemos reído o llorado en el sofá como si fuera una extensión de nuestro cuerpo. No te pierdas el vídeo que os compartimos bajo estas líneas, porque verás tu reflejo en muchas de las situaciones que el cómico recrea. Y cuando termines de verlo, cuéntanos en los comentarios ¿cómo ves tú la televisión?

 

 

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar