¡Sigue vivo! Estos 50 minutos de gameplay de Code Vein te harán desearlo más que nunca

Lo nuevo de Bandai Namco demuestra que el retraso le ha sentado muy bien.

Code Vein Máscara

Tras un retraso en su lanzamiento inicial, el silencio ha envuelto por completo a Code Vein. Lo nuevo de Bandai Namco, que nos lleva a un mundo futurista repleto de vampiros y con un marcado estilo anime, lleva entre bambalinas demasiado tiempo, aunque por fin ha demostrado que sigue con vida. Code Vein se ha desmelenado con 50 minutos de nuevo gameplay que nos recuerdan con gran facilidad por qué lo esperábamos con tantas ganas.

Un vídeo que parte del comienzo del juego y que muestra cómo transcurre la primera hora de partida en esta propuesta tan particular. Llega en el momento más adecuado, además, ya que ayer mismo se anunciaba una prueba de red en la que puedes apuntarte para ser de los primeros en jugar a este prometedor título. Tendrá lugar a finales del mes de mayo, y permitirá a los usuarios familiarizarse con las mecánicas y universo que le aguardan.

Han pasado muchos meses desde aquel 28 de septiembre en el que Code Vein iba a ver la luz según los planes iniciales de sus responsables. Una posible adaptación a Nintendo Switch es el motivo al que muchos señalan como justificación de este retraso, aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto. Tiempo que, además, no ha pasado en balde. Tal y como se puede observar en este gameplay de casi una hora de duración, se han aplicado importantes mejoras para conseguir una mayor fluidez y dotar de más empaque al conjunto.

A pesar de todo esto, Code Vein sigue sin tener una fecha de lanzamiento. Por el momento, solo podemos esperar a que llegue el test de servidores para probarlo y ver qué tal ha evolucionado en todo este tiempo que ha permanecido escondido. Esperamos que Bandai Namco se anime a arrojar por fin una fecha definitiva para su estreno en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar