50 nuevos juegos contarían con FPS Boost en Xbox Series X|S próximamente

50 nuevos juegos contarían con FPS Boost en Xbox Series X|S próximamente

Tras la remesa inicial de prueba, Xbox Series X|S ha contado con remesas de juegos compatibles con la tecnología FPS Boost tanto be Bethesda, como de EA, y un nuevo rumor apunta a que más de 50 nuevos juegos compatibles con FPS Boost estarían por llegar próximamente. Esta herramienta del sistema de las consolas de Microsoft, permite maximizar el rendimiento de juegos retrocompatibles hasta 120 fps con increíbles resultados.

Este rumor viene de parte del periodista Tom Warren, de The Verge, quien en uno de sus fleets de Twitter insinuó que estarían por llegar más de 50 juegos compatibles con FPS Boost en las consolas de nueva generación de Microsoft. Al menos eso es lo que parece indicar ese "60 fps/120 fps 50+" y un mensaje suyo en Twitch.

Por el momento, la tecnología es compatible con juegos como Fallout 4, The Elders Scrolls V: Skyrim, Battlefield V o Star Wars: Battlefront II, entre muchos otros.

Por el momento no hay ningún anuncio oficial por parte de Microsoft, pero con el último ritmo de anuncios de la compañía no sería de extrañar tener noticias pronto. Recientemente se han filtrado algunos de los juegos que Microsoft anunciaría para Xbox Series X|S de cara a este año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!