547 personas se visten del Spider-Man de PlayStation 4 para batir un récord mundial

Todo un récord dentro y fuera de la industria del videojuego. Mientras Marvel's Spider-Man arrasa en las listas de ventas de videojuegos con su nueva aventura en PlayStation 4, la comunidad de jugadores ha decidido unir fuerzas para batir también otro récord que va de números. Para celebrar el lanzamiento del videojuego, Marvel y Sony han querido lanzar las telarañas al cielo en Estocolmo organizando un evento de lo más especial: reunir al mayor número posible de personas disfrazadas de Spider-Man.

Como cuentan desde Game Informer, el resultado, además de hilarante, es motivo de orgullo para todas las partes implicadas. La iniciativa arrancada en la capital sueca ha conseguido reunir a un total de 547 Spideys con el traje diseñado por Insomniac Games y Marvel para el nuevo videojuego. Con una telaraña blanca en el pecho, y en el seno de la Comic-Con de Estocolmo, este equipo de superhéroes ha conseguido batir el récord y pasar a formar parte del Libro Guinness de los Records con la friolera cifra conseguida.

Para dar constancia de los hechos, C. B. Cebulski, uno de los miembros de Marvel, subió a Twitter fotos del antes y el después de esta congregación. Como podréis ver a continuación, la feria del cómic sueca sería sin duda el último lugar al que cualquier villano se atrevería a ir, o cualquier aracnofóbico. Quien entrara en la sala se toparía con más de 500 versiones de Peter Parker con su traje puesto y con muchas ganas de dejar huella en la historia, aunque con pocas telarañas que lanzar.

Compra ya Marvel's Spider-Man para PlayStation 4

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar