Las 6 claves del E3 2019 que no te debes perder

Esto es todo lo que podemos esperar a escasas horas de que el evento de comienzo.

2. Nuevas IP que apuntan a ser anunciadas

Nueva IP From Software

Uno de los títulos que se ha filtrado como nueva franquicia dentro de la conferencia de Ubisoft es Roller Champions. Su principal característica es su carácter multijugador y se espera que su lanzamiento sea para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

El evento contará con la presencia de estudios como Ninja Theory, creadores de Hellblade: Senua’s Sacrifice, que podrían presentar al fin su nuevo proyecto durante la conferencia de Microsoft. Además veremos en qué nos ofrece The Outer Worlds o quizá una franquicia totalmente nueva, el nuevo proyecto de Obsidian, y qué sorpresas aguarda la presencia de PlayGround Games, algo que se rumorea que puede ser un nuevo Fable.

Otra de las desarrolladoras en el punto de mira dentro de este E3 2019 es From Software, especialmente desde que se hiciera oficial su colaboración con George R.R. Martin, creador de la saga Canción de Hielo y Fuego y productor de su adaptación televisiva, Juego de Tronos. Hace algún tiempo se filtró información al respecto sobre un nuevo proyecto que el estudio puede llevar a Los Ángeles, así que habrá que estar muy atentos ante esta posibilidad.

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar