Las 6 claves del E3 2019 que no te debes perder

Esto es todo lo que podemos esperar a escasas horas de que el evento de comienzo.

3. Actualizaciones de juegos cuyo lanzamiento está cerca

Portada de Borderlands 3

Nintendo ya ha puesto sus cartas sobre la mesa en este último mes gracias a sus directos. Gracias a ellos, hemos podido ver todas sus novedades y conocer la fecha de lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, Astral Chain, Super Mario Maker 2, y Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, por lo que cabe esperar que en su conferencia proporcione más detalles sobre todas estas franquicias. Algo que sí sabemos es que Pokémon Espada y Pokémon Escudo serán jugables en el E3.

The Outer Worlds ampliará su contenido y también veremos nuevos detalles sobre Call of Duty: Modern Warfare, cuyo tráiler de lanzamiento estableció una fecha para su estreno, y Control. Además, también veremos nuevos detalles de dos franquicias muy queridas por el público: Crash Team Racing Nitro Fueled y Borderlands 3, juego del que conoceremos en detalle su nuevo mundo.

Wolfenstein: Youngblood, juego del que vimos hace poco una muestra en 4K para PC, también apunta a mostrar más sobre su historia, lanzamiento y modos de juego al aproximarse su fecha de estreno el 26 de julio.

Y cómo no, uno de los grandes protagonistas de este E3 2019 será Star Wars Jedi: Fallen Order, juego que mostrará al fin su gameplay, entre otros muchos detalles.

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar