Las 6 claves del E3 2019 que no te debes perder

Esto es todo lo que podemos esperar a escasas horas de que el evento de comienzo.

5. Presentación de servicios y hardware

Posible consola Xbox

Compartiendo protagonismo con los videojuegos, las consolas y los servicios de suscripción prometen dar mucho de qué hablar este año dentro de la feria. Stadia entra de lleno en el mercado y se prevé que muestre su catálogo de juegos. Google ya enseñó gran parte de su contenido en un directo, pero podemos esperar alguna sorpresa más dentro del E3.

Como respuesta directa a Google Stadia, llegan dos servicios que podrían hacer temblar al gran gigante de Internet. El primero de ellos puede ser Ubisoft Pass Premium, nombre filtrado hace algunos días que apunta a un servicio complementario de Uplay o algo similar a Stadia. Y por otro lado, tenemos a Project xCloud, la propuesta de Microsoft que dará acceso en la nube a tres generaciones distintas de Xbox, es decir, más de 3.500 juegos de consolas y más de 1.960 juegos en desarrollo para Xbox One que podrán aparecer también en este servicio. Pero las novedades de Microsoft no acaban aquí, pues la compañía ha anunciado importantes novedades dentro de su servicio de suscripción Game Pass.

Xbox Scarlett, la nueva generación de consolas de Microsoft coronaría la conferencia de la compañía mostrando sus dos nuevos dispositivos: Xbox Infinite (Anaconda) y Xbox Infinite Value (Lockhart), nombres en clave que lideran los rumores sobre esta nueva generación de consolas Xbox. De ser cierto, la compañía iniciaría el E3 2019 por todo lo alto presentando su futuro más inmediato en la industria de los videojuegos.

Amico, la nueva consola de Intellivision, también se dejará ver por la feria presentando sus principales características y hasta 22 juegos pertenecientes a su catálogo.

Por último, no debemos pasar por alto toda la información sobre la próxima generación que nos traerá AMD. No solo proporcionará detalles sobre el futuro de la tecnología gaming en PC, sino que hablará sobre sus productos en consolas.

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar