Las 6 claves del E3 2019 que no te debes perder

Esto es todo lo que podemos esperar a escasas horas de que el evento de comienzo.

6. Otras posibles sorpresas no confirmadas

Posible Fable 4

Como cada año, los fans dejan volar su imaginación, analizan cada movimiento de las compañías y se apresuran a hacer sus apuestas sobre los posibles títulos que lleguen por sorpresa al E3. Dentro de esta larga lista de candidatos, encontramos lo nuevo de Animal Crossing como uno de los títulos más deseados por los jugadores de Nintendo Switch, junto con la incorporación de Sora a Super Smash Bros. Ultimate o franquicias como Banjoo Kazooie. También podríamos conocer la llegada de Bayonetta 3, juego que apunta a retrasarse debido a problemas de diseño.

Un reboot de Perfect Dark también fue filtrado hace poco junto con una nueva entrega de Splinter Cell. Y la presencia de Shinji Mikami en este E3 ha levantado sospechas sobre alguna novedad relacionada con Dino Crisis o The Evil Within. Resident Evil 3 también podría estar preparando un remake, algo que muchos deseamos ver con ganas dentro de los anuncios más inesperados del E3, junto con Fable 4.

La presencia de Battletoads es algo que muchos esperan también, especialmente después de que al compositor de Donkey Kong Country se le escapara la existencia de una nueva entrega. De la misma forma, Far Cry 6 podría dejarse ver en el evento al tratarse de uno de los proyectos en los que Ubisoft trabaja actualmente.

Por parte de Square Enix, podemos ver el regreso del recientemente registrado Parasite Eve junto con nuevos contenidos de Kingdom Hearts 3, como sería el caso de su anunciado DLC, Re: Mind. Y hablando de nuevos contenidos, podemos esperar que títulos como Fallout 76, The Division 2, For Honor o Rainbow Six: Siege reciban actualizaciones.

Un evento que no te puedes perder

En definitiva, el E3 2019 llega cargado de novedades que no pasarán desapercibidas. A pesar de la ausencia de Sony este año, la cantidad de contenido que el resto de las compañías nos ha preparado harán que este año tengamos una feria inolvidable.

Si quieres saber qué nos depara cada compañía y cuáles son los horarios del evento, visita este post detallado con toda la información de este E3 2019. Además, podrás seguir toda la actualidad respectiva a las conferencias en tiempo real desde Alfa Beta Juega.

Página anterior 1 2 3 4 5 6

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar