6 jefes de videojuegos RPG a los que siempre tienes que enfrentarte

6 jefes de videojuegos RPG a los que siempre tienes que enfrentarte

Los jefes o bosses de videojuegos son unas de las figuras más importantes de casi cualquier obra de ocio electrónico de la actualidad. Aparecen en casi todos los títulos para ofrecernos un desafío muy importante. Todos los enemigos que nos hemos cruzado en la aventura antes de hacerlo con el jefe en cuestión quedan a la altura del betún, pues es este poderoso enemigo el que pretende ponernos las cosas difíciles de verdad.

En ese sentido, nuestros compañeros de Dorkly han elaborado una hilarante tira cómica en la que describen cómo son los seis principales tipos de jefes de videojuegos del género RPG que siempre aparecen en todos los juegos de una u otra forma. Sin más dilación te dejamos con esta viñeta humorística completamente traducida al castellano para que la comprendas en toda su magnitud si no dominas la lengua de Shakespeare.

EL PATÉTICO JEFE INICIAL

“Soy, básicamente, parte del tutorial, así que simplemente ten piedad y hazlo rápido”.

EXTRAÑO Y DIFÍCIL JEFE PARA EL QUE NO ESTÁS PREPARADO

“Ups, parece que alguien tiene que subir unos cuantos niveles más”.

JEFE INVOCADOR DE ESBIRROS

– “El truco es matar a todos excepto a uno de los pequeños ninjas para que deje de aparecer más. ¿Podrías dejarme vivo a mí?”

– “¡No, perdóname a mí!”

– “Por favor, yo tengo una esposa ninja y tres hijos ninja”

JEFE REPETIDO DE RELLENO

“No me mires así. No puedes tener un juego de 60 horas sin un poco de relleno”.

PRIMERA FORMA DEL JEFE FINAL

“Puedo no parecer gran cosa ahora mismo, pero espera a ver mi quinta forma. Voy a tener alas gigantes y cuernos por todas partes. E iré desnudo a excepción de por una serpiente sobre mis partes…”

JEFE OPCIONAL INCREÍBLEMENTE DIFÍCIL

“¿Recuerdas a la deidad todopoderosa que iba a reformar toda la realidad al final del juego? Sí, soy más duro que ese tipo”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar