6 meses después, Final Fantasy VII Remake recibe su primera actualización

6 meses después, Final Fantasy VII Remake recibe su primera actualización

Final Fantasy VII Remake salió a la venta el pasado 10 de abril para PlayStation 4, pero no ha sido hasta ahora que Square Enix ha publicado la primera actualización del juego para corregir ciertos errores y bugs. Errores que ya estaban presentes hace seis meses cuando el juego llegó a las tiendas y se quedaron sin solución hasta ahora.

Este parche 1.01 se ha descubierto a través de algunos usuarios de los foros de Resetera, pero parece que Square Enix está liberando la actualización de forma gradual y no todos los jugadores la tendrán disponible en estos momentos. Pronto llegará al resto de jugadores.

A falta de notas oficiales acerca del parche por parte de Square Enix, se desconoce el contenido de esta versión 1.01 más allá de la "corrección de varios errores" que no deja muy claro si se refiere a bugs gráficos, de rendimiento o de otro sistema. Habrá que esperar algún dato oficial por parte de la editora para saber exactamente qué ha cambiado.

Final Fantasy VII Remake está disponible para PlayStation 4 desde el pasado 10 de abril. Más adelante parece que llegará a Xbox y a PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!