Aquí tienes 6 minutos de gameplay en 4K de Call of Duty Modern Warfare

Se centra en el nuevo modo Gunfight

Call of Duty

Call of Duty: Modern Warfare contará en su modo multijugador con Gunfight, una nueva lista de juego competitiva de 2 vs 2 jugadores que Activision lleva publicitando unos cuantos días junto a varios creadores de contenido de Twitch. Aunque de esas retransmisiones ya se ha podido ver nuevo contenido del juego, la compañía no había compartido ninguna demostración oficial por cuenta propia, hasta ahora.

Por petición popular, Infinnity Ward ha publicado un gameplay oficial en 4K dedicado a este nuevo modo de juego. Aunque no es su única novedad jugable, se puede observar claramente cómo se trata de una experiencia completamente distinta a un enfrentamiento corriente del resto de modos de juegos clásicos de la serie.

En Gunfight, dos equipos de dos personas cada uno, combate en un mapa de escas dimensiones con un diseño pensado en en los encuentros rápidos a corta distancia. Se trata de una modalidad mucho más directa que se inspira en clásicos como Counter Strike y apunta directamente a los eSports. La gran peculiaridad de este modo de juego, es que todos los jugadores comienzan la partida con la misma arma elegida de manera aleatoria entre todo el arsenal del juego.

Con Call of Duty: Modern Warfare, Activision pretende ganarse el primer puesto de la lista de ventas con una vuelta a sus raíces. Tras unas cuantas entregas con luces y sombras que no acababan de despegar en sus novedades, echan mano de lo clásico para demostrar que quien tuvo retuvo, y que todavía hay margen de evolución en la saga. Aunque no por ello vayan a caer en la polémica fácil.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar