6 videojuegos que volvieron a la vida

6 videojuegos que volvieron a la vida

Halloween siempre ha sido representado como el día en el que los muertos vuelven a la vida. Aunque en el mundo real algo así es imposible con seres humanos, lo cierto es que los videojuegos sí sufren procesos similares a los ahora explicados. Y es que como explica el portal Gamespot algunos juegos fueron cancelados por diversos motivos y volvieron a la vida de una u otra forma.

Hoy te trasladamos la información de Gamespot, donde puedes consultarla con mayor profundidad, en la que se nos explican seis casos en los que videojuegos cancelados regresaron a la realidad. Algunos lo hicieron en otra plataforma, otros con un nombre distintos y otros con un concepto totalmente cambiado. Aquí tienes estos seis ejemplos.

Mother 3

La secuela espiritual de Earthbound comenzó a desarrollarse en 1994. Parecía que acabaría siendo un juego para Nintendo 64, pero se canceló en el año 2000. Después resucitó como juego para Game Boy Advance.

Prey

Ambientado en un mundo de estética similar a Blade Runner, muchos observaron con dolor la cancelación de Prey tras su presentación en el E3 de 2011. Bethesda creía que el proyecto no iba por buen camino, pero ahora ha renacido de la mano de Arkane Studios.

Rainbow Six Siege

La saga Rainbow Six alcanzó tal popularidad que teníamos nuevas entregas cada uno o dos años. Sin embargo, tras Rainbow Six Vegas 2 tuvimos que esperar ocho años. Lo que parecía que iba a ser Patriots acabó convirtiéndose en el popular Siege.

Team Fortress 2

Team Fortress nació como un mod del popular Quake en un intento por dar comienzo a los shooters en primera persona basados en clases. El proyecto estuvo atascado durante mucho tiempo hasta que se pasó a los gráficos prácticamente ‘cartoon’.

Overwatch

Blizzard anunció en su momento Titan, un shooter MMO que acabó dejando a un lado y completamente relegado. Su sustituto, afortunadamente, fue Overwatch, que ahora todos consideramos una de las grandes sorpresas positivas del presente 2016.

Battlefront 3

El cancelado Battlefront 3 de la saga Star Wars ha tenido continuidad en el reciente Star Wars: Battlefront de DICE, que ha vendido 14 millones de copias y se ha consolidado como uno de los más exitosos de la franquicia. Asimismo, un grupo de fans han resucitado Battlefront 3 con un proyecto amateur.

Publicaciones relacionadas

Cerrar