60 demos de juegos de Xbox disponibles en julio con el Xbox Summer Game Fest

60 demos de juegos de Xbox disponibles en julio con el Xbox Summer Game Fest

El verano ha llegado con mucho calor y muchos anuncios que hacer. Después de la presentación de PS5, las miradas han vuelto a Microsoft y al evento que ha planeado en julio para revelar sus first party de Xbox Series X. Pero no va a ser lo único que hagan los de Redmond en este mes, ya que han anunciado otro evento en paralelo, el Xbox Summer Game Fest. Se avecina un festival con el que probar más de 60 juegos diferentes.

Algo organizado por Microsoft en colaboración con Geoff Keighley y su Summer Game Fest. El festival de Keighley, que ha apostado por el formato digital para intentar suplir la ausencia del E3 2020, ha protagonizado algunos anuncios de moderada relevancia, y ahora quiere que no soltemos el mando durante los días 21, 22, 23, 34, 25, 26 y 27 de julio. ¿Por qué? Porque será a lo largo de esos días cuando podamos hacernos con un total de hasta más de 60 demos de juegos distintos y nuevos.

Xbox Summer Game Fest

Más de 60 demos de juegos que llegarán en el futuro

Hay que tener en cuenta que la compañía esta vez va a cambiar el enfoque de las demos. Como explican en su propia web, las versiones que van a poner a disposición de los usuarios son previas, de hecho, muchas son versiones muy tempranas de títulos que están por llegar. Por eso, piden a los usuarios que lo tengan muy en cuenta y no las consideren como "algo necesariamente indicativo del producto final".

Un buen abanico de versiones de prueba que estarán disponibles en el Dashboard de Xbox durante la semana que dura el evento, aunque algunas de ellas también se resubirán a la sección de demos de la plataforma más adelante. Habrá que prestar mucha atención, porque otras de las demos desaparecerán una vez concluya el evento el día 27 de julio. Y quién sabe, podría ser la oportunidad perfecta para probar algunas de las mieles que nos dejará Xbox Series X a finales de 2020.

¿Qué juegos tendrán demo en el Xbox Summer Game Fest?

Desde Redmond ya han confirmado la presencia de más de 60 títulos diferentes que llegarán próximamente al catálogo de Xbox y otras plataformas. Aunque han dejado mucho en el aire para dar la sorpresa más adelante, sí que han podido confirmar algunos de los títulos disponibles en esta iniciativa tan especial del 21 al 27 de julio. Juegos como** Cris Tales, Destroy All Humans!, Haven, Hellpoint, Skatebir, The Vale: Shadow of the Crown, Raji: An Ancient Epic o Welcome to Elk** son solo algunos de los que los jugadores de Xbox One podrán probar este verano.

¿Y el resto? Es una sorpresa, como subrayan desde Microsoft. Es de esperar que veamos más títulos third party e indies apareciendo como parte de esta promo y, quien sabe, quizá haya alguna que otra sorpresa en forma de demo first party. Halo Infinite sale a finales de año, y podría ser un guiño demencial para la audiencia, además de un genial calentamiento de cara al evento de Xbox Series X en julio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!