El 7 de agostó habrá más información sobre Pokémon Espada y Escudo

La cuenta oficial nos cita al miércoles para un nuevo informe sobre las nuevas entregas

pokémon espada escudo protagonistas

Los pokémaniacos estamos ansiosos por conocer más detalles sobre Pokémon Espada y Escudo, aunque las red está llena de datos que podrían hacerse realidad o desmentirse en muy poquito tiempo. La cuenta oficial de Pokémon en Twitter ha anunciado que el próximo 7 de agosto tendremos nueva información sobre las dos primeras entregas troncales que van a llegar a Nintendo Switch. El anuncio ha sido realmente escueto y no se ha tratado como Pokémon Direct, sino como «Galar Research Update«, pero igualmente se nos ha prometido información completamente nueva.

El material se publicará a las 15:00 horas (horario peninsular) y se espera que se den a conocer nuevas especies de la región de Galar, quizá formas regionales de las que tanto se ha hablado o incluso más información sobre Zacian y Zamazenta, los dos pokémon legendarios que protagonizan las ediciones y que no serían los únicos de acuerdo a los rumores que se han publicado a lo largo de los meses. Puede que, incluso se muestre alguna nueva característica que nos haga olvidar toda la polémica originada por el tema de la pokédex nacional y el hecho de que no vatyan a estar todas las especies disponibles.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar