7 chistes para adultos escondidos en películas infantiles

7 chistes para adultos escondidos en películas infantiles

Algunos guionistas de cine son tan imaginativos como retorcidos. Y es que muchos de ellos han incluido a lo largo de la historia del cine chistes claramente enfocados a los adultos (algunos con connotaciones sexuales) en películas dirigidas al público infantil. Por supuesto, la inocencia de los niños hace imposible darse cuenta de estas bromas.

Hoy te traemos 7 de esos chistes para adultos escondidos en películas infantiles. Echa un vistazo a las bromas y nos cuentas en los comentarios cuántos de ellos conocías y si conoces alguno más.

El retorno de las brujas

Las brujas le dicen al conductor del autobús que están buscando unos niños, a lo que él les responde que “podría llevarme un par de intentos, pero no creo que eso sea un problema”.

Hércules

En la escena del jardín, Hércules suelta: “¿Ese asunto con Edipo? Y yo que pensé que tenía problemas…”.

Shrek

Shrek y Asno van al castillo de Lord Farquad. Cuando ven la enorme construcción a su alrededor, Asno dice: “Eh, ¿no crees que está intentando compensar algo?”.

Frozen

Anna y Kristoff están discutiendo sobre cuánto conoce ella a Hans, con quien se ha prometido. Él le pregunta cuál es tu talla de calzado, a lo que Anna responde que “el tamaño no importa”.

Toy Story 3

Cuando Lotso arranca los labios de la señora Patata, el señor Patata dice “¡nadie coge la boca de mi esposa salvo yo!”.

Aladdin

Nada más casarse Aladdin y Jasmín comienza un terremoto. El Genio dice que creía que los terremotos “solo ocurrían durante la luna de miel”.

Gru, mi villano favorito

Esta es de carácter económico. Cuando Gru acude al Banco del Mal justo debajo de letrero se puede leer “anteriormente Lehman Brothers”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar