7 cosas curiosas de Nintendo 64 que quizá no sepáis se reúnen en este elaborado vídeo

Nintendo 64, dejando a un lado la comparación con las consolas que surgieron por aquel entonces, fue una gran consola querida por gran parte del público jugón de aquel entonces. Entre sus bits y partidas guardadas de Super Mario 64, se encuentran ocultos varios secretos y curiosidades de los cuales quizá no sois conscientes, pero que tenéis que conocer de primera mano.

En el vídeo que os traemos, elaborado y publicado en YouTube por la cuenta Vsauce3, de casi dos minutos de duración, veréis un total de siete datos interesantes relacionados con Nintendo 64. Entre ellos, se encuentran la fecha de lanzamiento en Norte América, el hecho de que fue la última doméstica que utilizó cartuchos, así como su increíble mayor potencia en comparación con Super Nintendo.

Si ya de por sí resulta bastante útil por la información prestada, a esto hay que sumarle que tendréis la oportunidad de ver la consola por dentro. Conforme se avanza en el vídeo, iréis viendo que se va desprendiendo de cada uno de sus componentes.

Para que sepáis de lo que estamos hablando, os dejamos el citado vídeo. ¿Qué os ha parecido? ¿Sabíais todo eso?

Publicaciones relacionadas

Cerrar