7 disfraces de videojuegos tan malos que te harán reír

Hoy es Martes de Carnaval. La jornada también conocida como Mardi Gras significa el cierre de unos días donde los disfraces y la diversión imperan en infinidad de localidades. Por supuesto, teniendo tan presente un mundo tan amplio y diverso como los videojuegos, encontrarnos estos días con disfraces basados en personajes de diferentes franquicias es algo totalmente habitual.

No nos referimos solo a los famosos cosplays, que también, sino a aquellos que se montan algo rápido para ir vestidos como Samus, como Kratos o incluso como Pikachu. Personas que reúnen altas dosis de imaginación o recurren a un traje barato para salir del paso sin dejar a un lado una afición que les apasiona. ¿El problema?, que a veces el resultado no es lo que se esperaba.

Hoy os traemos un recopilatorio con disfraces de videojuegos malos hasta la médula, pero a la vez totalmente hilarantes. Nos quitamos el sombrero ante los autores por las ideas y la inventiva, aunque por lo demás será mejor que no nos pronunciemos.

Pokémon – Pikachu

Desde que hemos empezado a ver la foto, nos preguntamos si esto iba a ser un disfraz de Pac-Man que acabó mutando en el ratón eléctrico o simplemente el conocimiento de las formas no es algo en lo que destaque el creador del traje. Sea como fuere, este Pikachu más que adorable parece algo sacado de una película de terror. Y nos encanta.

 

Mega Man X – Mega Man

¿Cómo intentar imitar al Blue Bomber cuando el presupuesto no da para mucho? Con imaginación y litros, muchos litros de agua. Este joven pensó que con un buen puñado de garrafas y algo de inventiva se podría tener una buena versión de Mega Man. El resultado es algo, cuanto menos, curioso.

 

Metroid – Samus Aran

Hay tantas cosas mal aquí que la sinergia entre ellas logra algo demasiado hilarante. Mires donde mires en este disfraz de Samus, extraído de su apariencia en Metroid: Fusion (o eso creemos), vas a encontrar más y más detalles que suman, o restan, puntos al total. ¡Lo queremos para Halloween!

 

Sonic the Hedgeog – Sonic

Que un humano imite la forma de un erizo a medio camino entre el animal y el humanoide es algo que siempre va a traer resultados extraños. Si además mezclamos esto con tener bastante poca maña inventando un disfraz, tenemos esto. Le damos un 10 por la idea, pero el apartado de la ejecución mejor lo dejamos ahí, tranquilo y a lo suyo.

 

The Legend of Zelda – Link

Aquella entrega de la saga The Legend of Zelda en la que Link aparecía con bigote nos encantó tanto como este disfraz. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero ante esta obar no sabemos con cuál quedarnos, sin con este Link o con cualquiera de los protagonistas de los juegos de la saga lanzados en la Philips CD-i. Difícil elección.

 

Pokémon – Jynx

Cualquier disfraz de Pokémon es algo harto complicado. Por mucho que en los cosplays se adapten con resultados de todo tipo, intentar imitar al extremo a estas criaturas tan originales es muy difícil. Sí, en ocasiones se consiguen ver trabajos excepcionales. Pero en otras nos tenemos que topar con Jynx como estas. Miedo nos daría ver a un Smoochum suyo.

 

Bioshock – Big Daddy

Peligrosos, letales y grandes protectores de las Little Sisters. Los Big Daddy son un enemigo icónico de la saga Bioshock. Su más que imponente taladro y ferocidad son sus rasgos más destacables, y también los de este disfraz. La ferocidad está por ver, aunque miedo da, y bastante.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar