7 FPS que no te puedes perder por menos de 5 euros

¿Tienes ganas de jugar unas cuantas partidas a un buen FPS? Pues no pierdas la oportunidad de divertirte mientras apuntas y disparas por muy poco dinero. Lo mejor de este post: que todos los juegos que verás aquí cuestan menos de 5 euros. Eso sí, no te despistes y busca el distintivo «Mejor precio garantizado» (abajo en la página de cada producto) para asegurarte de que pagas lo mínimo posible por estos grandes juegos.

Sí, sí, como has leído, no llegan ni a 5 lereles, por lo que disfrutar de algunos de los mejores shooters en primera persona estará al alcance de todos. Nosotros te proporcionamos una selección de 7 entregas que nos han parecido interesantes, pero puedes acceder al listado completo a través de este mismo enlace.

7 FPS por menos de 5 euros

Wolfenstein: The New Order

En esta entega del popular shooter Wolfenstein, vivirás bajo la presión de saberte bajo el yugo del nuevo poder nazi que, en este caso, ha logrado ganar la Segunda Guerra Mundial. Diviértete echando abajo a este nuevo régimen con un buen armamento a tu disposición, y no temas a las consecuencias.

Compra Wolfenstein: The New Order por 3,54 euros

Borderlands GOTY Edition

A pesar de su mecánica FPS, la verdad es que Borderlands podría definirse como un Diablo futurista y con escopetas. El título desarrollado por Gearbox ha logrado hacerse un hueco en el mercado gracias a su variedad en los niveles que nos ofrece y a la dificultad que va aumentando progresivamente. Además, sus gráficos cel-shading le dan una estética muy particular. ¡Te encantará!

Compra Borderlands GOTY Edition por 5 euros

The Darkness II

Es uno de los títulos más añejos de este listado, pero no por ello menos interesante. En este FPS con tintes muy oscuros (y un sistema más “rolero”) podrás hacer cosas que no has hecho en ningún FPS de corte más tradicional, aquí la guerra se libra con poderes que asustan con sólo nombrarlos. Vive una apasionante escapada a la mente de un “monstruo” y disfruta de su historia.

Compra The Darkness II por 0,59 euros

Crysis 2 Maximum Edition

El Nanotraje será tu compañero inseparable en este título desarrollado por Crytek, y aunque no es un título reciente, aún es capaz de demostrar que a su estudio le interesan mucho los acabados gráficos, pero también los toques de distinción. Así, podrás navegar por una Nueva York futurista y decidir qué es lo que quieres hacer y, con suerte, podrás darle estopa a casi todo sin temer casi a nada.

Compra Crysis 2 Maximum Edition por 4,96 euros

Metro: Last Light Redux

No solo incluye todos los DLCs habidos y por haber que amasa el título, sino que esta versión tiene una mejora gráfica relativamente notable respecto a Metro: Last Light. En este título te enfocarás un poco menos en la supervivencia para vivir emocionantes e impactantes luchas contra poderosos jefes finales. ¿Crees que estás preparado?

Compra Metro: Last Light Redux por 3,50 euros

Wolfenstein: The Old Blood

Esta es una precuela al título de Wolfenstein que has visto más arriba, Wolfenstein: The New Order. Pero no es una especie de DLC que depende del juego al que completa, no, es un juego con todas las de la ley. Concéntrate en pasar desapercibido cuando sea necesario y lánzate a por todas cuando veas que el cuerpo te lo pida, porque este título no te dejará descansar casi ni un minuto.

Compra Wolfenstein: The Old Blood por 3,70 euros

 

 

Borderlands 2

Si algo funciona, no lo cambies, modifícalo. Eso es lo que tuvieron que pensar los chicos de Gearbox cuando se atrevieron a desarrollar una secuela para su genial Borderlands. Bien, Borderlands 2 se siente como el primero, pero con más opciones de personalización y una cantidad de botines que cuesta creer. Sin esto lo hace mucho mejor que su predecesor, y mucho más completo.

Compra Borderlands 2 por 4,70 euros

¿Ninguno de ellos te ha convencido lo suficiente? Pues no te preocupes. Te invitamos a que te des una vuelta por el listado de ofertas completas por menos de 5 euros para encontrar un FPS que se ajuste más a tus gustos y necesidades. Después de todo, no siempre puede uno encontrar ofertas como estas. ¡Que aproveche!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar