7 Generaciones de Pokémon y un año de trabajo en un mismo póster

Qué genialidad, por favor.

Pocas cosas hay en el mundo que se comparen a la ilusión de los fans de Pokémon y a su gusto por hacer constantes fan art que nos alucinan y que, en ocasiones como esta, dan cabida a siete Generaciones Pokémon en un póster tan chulo y resultón que puede competir con estas preciosas figuras 3D de las criaturas de Kanto o esta impresionante colección de bordados con la Primera Generación.

Este póster tan trabajado incluye a todos los Pokémon de la Primera a la Séptima Generación y le ha llevado algo menos de 1 año poder terminarlo y darle la forma final que puedes ver más abajo gracias a Tyromonium en Reddit. Podría parecer imposible que esta persona haya logrado esta hazaña tan increíble, pero vaya si lo ha hecho, y con todo lujo de detalles.

The poster of my drawing of gen 1 to 7! from pokemon

A nosotros nos encanta que este fan haya logrado dibujar y pintar más de 800 Pokémon en una sola cartulina. ¿No te parece algo realmente destacable y que merecería ocupar un buen lugar en nuestras habitaciones?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar