7 hilarantes glitches de videojuegos que no te puedes perder

La tecnología ha evolucionado de forma brutal y, por supuesto, los videojuegos han seguido el mismo ritmo evolutivo. Con la complejidad que los títulos han ido adquiriendo a lo largo de estos años, su programación se ha convertido en algo cada vez más complicado, lo que provoca que encontrar errores al poco de su lanzamiento sea algo cada vez más frecuente.

Toparse con estos fallos puede llevar a momentos frustrantes; pero también a situaciones en las que debes soltar el mando porque no puedes parar de reír. Los glitches, que no bugs, pueden conseguir momentos únicos y brutalmente divertidos cuando estamos a los mandos. Totalmente ilógicos y carentes de sentidos, es su absurdez lo que logra ganarnos por completo.

Hoy os queremos mostrar algunos de esos momentos tan mágicos y que tanto nos gusta compartir. Hemos recopilados 7 hilarantes glitches de videojuegos que aún a día de hoy nos hacen soltar alguna que otra carcajada sin quererlo, para que podáis echar unas risas con ellos.

 

Madden NFL 15

Que el tamaño no te impida alcanzar tus sueños. No era algo que ocurriera frecuentemente, pero en ocasiones los jugadores de Madden NFL 15 se dieron cuenta de que faltaba un integrante del equipo en el campo. En realidad, no era así, sino que, por algún misterioso y mágico motivo, este se había convertido en un completo enano. ¿Estaba practicando para ser el nuevo Ant-Man?


Assassin's Creed IV: Black Flag

Edward Kenway se convirtió en el nuevo Moisés gracias a este particular fallo de Assassin's Creed IV. En un juego donde los barcos son tan importantes, sobra decir que el mar tiene un papel esencial. Sin embargo, a estas aguas les pasó algo que solo podemos catalogar como milagroso. Mirad esos nadadores, ¡qué secos están!

 

Grand Theft Auto IV

Ríete tú de la Catapulta Infernal de los hermanos Derrick. Este enclenque columpio de Grand Theft Auto IV, conocido como el Columpio Asesino, tenía la capacidad de lanzar a kilómetros de distancia cualquier vehículo que se propusiera. Un pequeño fallo en el motor de físicas del popular juego de Rockstar Games motivó a muchos a acercarse a su infancia para intentar columpiarse, como también a alejarse de ella a la velocidad del sonido.

 

FIFA 17

FIFA 17 cautivó a muchísimos jugadores por el avance que supo en el género deportivo, aunque es imposible negar que uno de sus mayores reclamos fueron sus glitches. Aquí hemos elegido uno de los más divertidos, con el mítico CR7 haciendo de gallina clueca sobre el césped. Sin embargo, un pequeño vistazo a YouTube es suficiente para encontrar centenares de situaciones por el estilo. Os recomendamos ojear, aunque no nos hacemos responsable de los dolores de barriga posteriores.

 

The Elder Scrolls V: Skyrim

Skyrim tiene fama de ser un juego repleto de errores que en ocasiones pueden ser la mar de divertidos. Seguramente los que lo jugaran en PlayStation 3 recordarán los caballos voladores o los dragones que iban marcha atrás en pleno vuelo; pero, en este caso, creemos que la imagen habla por sí sola. Se ve que a este poderoso ser ser le olvidó por dónde echar las llamaradas o comió demasiado picante ese día.

 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

 

 

Este caso merecía ser disfrutado en vídeo. ¿Qué puede hacer Venom Snake para acabar con sus objetivos de forma sigilosa y eficaz? Subirse a una escalera y esperar. Parece que los soldados de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no eran especialmente inteligentes, y de su sentido del equilibrio será mejor que ni siquiera hablemos…

 

GoldenEye 007

La mítica secuencia de entrada de James Bond cobraba un giro (nunca mejor dicho) totalmente inesperado con este glitch de GoldenEye 007. Mal empieza la aventura del Agente 007 si no es capaz siquiera de realizar su triunfal entrada. Por suerte, su juego lograba ser tremendamente divertido y adictivo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar