7 nuevos juegos de Xbox que veremos este E3 2021

7 nuevos juegos de Xbox que veremos este E3 2021

El E3 2021 está ya al caer, se celebrará entre el 12 y el 15 de junio, siendo una edición que será muy especial ya que en esta ocasión será completamente online, ofreciendo conferencias de las compañías más importantes vía streaming y demos jugables para que los usuarios puedan probar algunas de las novedades que se presenten. Nosotros llevamos ya unos días repasando lo que nos encontraremos allí y hoy toca hablar de una de las conferencias más esperadas: La de Microsoft y Bethesda.

Durante la conferencia que tendrá lugar el 13 de junio a las 21:00 horas (horario peninsular español) se enseñarán un buen puñado de juegos ya confirmados, pero es de esperar que tanto Microsoft como Bethesda se estén guardando alguna que otra sorpresa para dar la campanada. Nosotros hemos querido tirar de lógica y de imaginación y a continuación os hablamos de 7 nuevos juegos de Xbox que veremos este E3 2021 si todo sale como esperamos.

Conker

Desde que Microsoft compró a Rare, no han sido pocos los ruegos que ha habido por parte de los usuarios en torno al regreso de Conker. Los fans de la malhablada ardilla están deseosos de poder disfrutar de una nueva aventura protagonizada por ella y no sería raro que, pese a seguir apoyando Sea of Thieves con nuevos contenidos, Rare decidiese escuchar de una vez por todas esas suplicas. Por ello, nunca hay que descartar la posibilidad de que Microsoft anuncie un nuevo Conker en el E3 2021.

Gears 6

Gears 6

The Coalition tendría Gear 6 y otra nueva IP más en desarrollo.

La saga Gears of War es uno de los buques insignia de la marca Xbox y va siendo hora de que se anuncie su continuación. Aunque el gran protagonista de la conferencia de Microsoft apunta a ser Halo Infinite, hay muchas posibilidades de que Gears 6 se presente con un pequeño teaser tráiler que confirme que The Coalition está trabajando en él. Tendremos que estar atentos.

Forza Horizon 5

Otro de los grandes estandartes de la marca Xbox es la saga Forza. Sabemos que Forza Motorsport 8 está en desarrollo y que se dejará ver en el E3 2021, pero no hay que descartar que su “hermano” más gamberro se pase por allí también. Es cierto que sería raro que ambas ramas de la saga Forza coincidiesen en el tiempo, pero los rumores sobre el desarrollo de Forza Horizon 5 son tan fuertes (apuntan a que llevará sus carreras a México) que verlo el 13 de junio durante la conferencia conjunta de Microsoft y Bethesda, al menos a modo de teaser tráiler.

Lo próximo de Hideo Kojima

Hideo Kojima

Desde que Hideo Kojima lanzase Death Stranding, mucho se ha hablado sobre por dónde podrían ir los tiros de su siguiente aventura. Últimamente parece que la relación del creativo con Sony, compañía con la que siempre ha estado muy unido, se ha enfriado un poco, hasta el punto de decirse que ésta habría rechazado su nuevo proyecto. Con todo esto, se ha hablado de que Hideo Kojima podría haber llegado a un acuerdo con Microsoft para que su nuevo juego sea exclusivo de Xbox y PC Windows así que puede ser una de las grandes sorpresas de este E3 2021.

Nuevo Wolfenstein

Como ya sabréis, Microsoft compró Bethesda e incluirá los juegos de esta compañía en su conferencia del E3 2021. Además del esperado The Elder Scrolls VI, parece que la compañía se está guardando una sorpresita para nosotros: ¡Un nuevo Wolfenstein! Según los rumores sería la continuación del Wolfenstein II The New Colossus y en él es posible que viésemos al mítico robo-Hitler que los fans de la franquicia recordarán con nostalgia. Estaremos atentos a la posible presentación de Wolfenstein 3 para contaros todo sobre él al instante.

Project Dragon

Lost Odyssey

Microsoft ha dejado bien claro en repetidas ocasiones que quiere hacerse un hueco en el mercado japonés con esta nueva generación y que lanzaría títulos de corte oriental para conseguir llamar la atención de los japoneses. Ese sería el caso del conocido como Project Dragon. Según parece, estaríamos ante un JRPG desarrollado por IO Interactive, los responsables de Hitman, en exclusiva para Xbox Series X/S y Windows y sería presentado durante el E3 2021.

Project Typhoon

Xbox E3

Durante las últimas fechas han llegado rumores sobre el conocido como Project Typhoon. Se trataría de un juego de acción en mundo abierto que estaría desarrollando uno de los múltiples estudios en posesión de Microsoft. No se sabe nada más sobre este supuesto Triple A exclusivo de Xbox, pero todo apunta a que Project Typhoon será presentado en la conferencia de Microsoft del E3 2021, aunque seguramente lo haga con otro nombre ya que éste sería simplemente el nombre en clave con el que sus responsables se referirían a él de manera interna.

Todo sobre el E3 2021

Y hasta aquí nuestro repaso a los 7 nuevos juegos de Xbox que veremos en el E3 2021. Recordad que este evento tendrá lugar el 13 de junio a las 21:00 horas y que podréis seguirlo en directo a través de nuestra página web. Por supuesto, en AlfaBetaJuega estaremos muy atentos a todo lo que se muestre en la feria virtual y os traeremos todo tipo de contenidos relacionados con el E3 2021, como los que os dejamos bajo este párrafo. ¡Permaneced atentos!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!