7 Wonders Duel ya está disponible para Android e iOS

Tendrá las mismas reglas que el juego de mesa.

7 Wonders Duel es un videojuego de mesa en donde dos jugadores se enfrentan entre sí con una serie de tarjetas que se utilizan para generar una civilización y sustentarla con las distintas acciones que se hacen durante la partida. Este videojuego se hizo muy popular con el tiempo por su excelente dinámica, la cual es muy divertida y entretenida. Ahora para dar un paso más allá, Repos Productions ha decidido adaptar el juego a la plataforma Android e iOS, funcionará de la misma forma y también contara con las 3 opciones para ganar en la partida: Supremacía Militar, Supremacía Científica o Victoria Por Puntos.

Cabe destacar, que 7 Wonders Duel permitirá jugar en modo online contra otros usuarios y también en modo offline contra la Inteligencia Artificial del juego. A continuación te dejamos el trailer para que veas cómo será esta entrega de Repos Productions.

Como se puede ver, el juego mantendrá su diseño y jugabilidad igual que la versión de mesa. Se deberán cumplir con las mismas reglas, el juego se divide en 3 etapas distintas:

  • Construir edificios que generen recursos o comprar recursos.
  • Construir maravillas, un jugador puede tener un máximo de 4 maravillas y en el tablero salen 7 maravillas en total.
  • Obtener la victoria con cualquiera de las 3 formas.

7 Wonders Duel es un juego bastante sencillo, donde los jugadores deberán poner a prueba su inteligencia para desarrollar la estrategia y lograr ganar las partidas.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar