8 animes infravalorados que deberíais ver

Dentro del manganime, el género shonen es lo que mueve masas y masas de público, y no todos los shonen alcanzan las cotas de popularidad que serían deseables. A todos nos puede venir a la mente los títulos punteros que ahora mismo y en los últimos años se han llevado el gato al agua, pero hay vida más allá de las series habituales. Eso es lo que sostiene este recopilatorio de ocho animes infravalorados que los fans deberían ver.

Vaya por delante que no es cosa nuestra, sino que es un trabajo de la web The Escapist. Para su redacción, estos ocho animes están infravalorados y deberían haber tenido más éxito y repercusión. Aunque es fácil que conozcáis alguno de ellos, ya que por ejemplo Gunslinger Girl sí que se ha editado en nuestro país en DVD, Ergo Proxy se emitió incluso en cadenas de suscripción por cable y Full Metal Panic! gozó de bastante renombre en su día en los círculos de fans. En cualquier caso, estas ocho series merecerían ser reivindicadas, según los redactores de The Escapist.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Las habéis visto? ¿Conocéis otros animes que debería ver la comunidad de AlfaBetaJuega que sea más desconocidos? Disfrutad de la lista a continuación y en las siguientes páginas.

Zetsuen no Tempest



Tetsuwan Birdy: Decode

Ergo Proxy



Tokyo Ravens

Full Metal Panic!



Last Exile

Gunslinger Girl



Hajime no Ippo

Publicaciones relacionadas

Cerrar