8 cosas muy extrañas que fueron eliminadas de famosos videojuegos

Los desarrollos de videojuegos son extensos, costosos y requieren una cantidad increíble de esfuerzo constante. Es por ello que lo que al inicio del desarrollo puede parecer buena idea finalmente no acaba cuajando por multitud de posibles motivos. Eso es precisamente lo que le pasó a estos famosos videojuegos de los que hoy te vamos a hablar, pues acabaron eliminando características de lo más extrañas y peculiares.

Nuestros compañeros de Dorkly han sido los responsables de realizar esta selección de cosas extrañas eliminadas de videojuegos tan conocidos como Left 4 Dead, Fallout: New Vegas o Bomberman. Sin más dilación te dejamos con todas estas curiosidades y te invitamos a que nos digas a través de la caja de comentarios cuáles de ellas conocías y cuáles de ellas te han sorprendido más. ¿Te imaginas que todo esto hubiera llegado a estar en la versión final de estos juegos?

1. Super Mario Sunshine eliminó a un Stu de color naranja y amarilla que expulsaba por su trasero a otros enemigos hasta que le disparas en su ojo oculto.

 

2. Left 4 Dead tenía un audio en su final No Mercy en el que se daba a entender que el piloto del helicóptero que había rescatado a nuestros héroes estaba infectado.

 

3. El Fallout original iba a incluir otra raza mutada llamada S’Lanther, una tribu de mapaches modificados genéticamente, pero al final se decidió que no encajaban.

4. Antes de decantarse por los geckos, los creadores de Fallout: New Vegas estuvieron a punto de incluir a los Gorija, unos lagartos gigantes que escupían dañino fuego.

5. Atomic Bomberman estuvo cerca de incluir las voces de los actores Billy West y Charlie Adler diciendo groserías al lanzarse bombas unos a otros.

 

6. Kamek estuvo a punto de ser el octavo piloto de Mario Kart 64 en lugar de Donkey Kong, pero Nintendo lo acabó descartando por motivos desconocidos.

7. En los archivos de Pikmin hay rastros de los Goombas, los míticos enemigos de la saga Mario. ¿Sus desarrolladores estarían haciendo pruebas u originalmente iban a aparecer en el videojuego?

8. En la versión occidental de Marvel Super Heroes vs. Street Fighter se eliminó a Norimaro, un luchador interpretado por Noritake Kinashi que le robaba las bragas a Chun Li en la historia, entre otras cosas.

 

Cerrar