8 cosas que tal vez no sabías que se podían reproducir en Spotify

Ocho cosas que no sabías que se podían reproducir en Spotify

Spotify es un servicio de música online que da acceso a millones de canciones, desde lo más nuevo a lo más antiguo. No importa tampoco qué estilo de música busques, en Spotify lo encontrarás. Es una de las aplicaciones más usadas en cuanto de reproducción musical se refiere, pero tal vez sus millones de usuarios desconozcan el hecho de que se pueden escuchar más cosas a parte de música en esta aplicación.

El portal LifeHacker nos trae una lista de ocho cosas que puedes escuchar en Spotify pero que no tenías ni idea de que estaban ahí, disponibles. Hasta ahora.

Audiolibros

https://open.spotify.com/embed/user/spotify/playlist/7ef4WMBlqAISMDnphSvyRc

Si te gusta escuchar literatura, en Spotify puedes hacerlo. No hay publicaciones nuevas, sin embargo sí que te encontrarás con una más que decente biblioteca con clásicos de la literatura, entre los que están las obras de Shakespeare, Hamlet, Mucho ruido y pocas nueces, entre otras.

También puedes leer la obra de F. Scott Fitzgeralt, El Gran Gatsby; Las Aventuras de Huckleberry Finn, de Mark Twain; y Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen.

Radio novelas

https://open.spotify.com/embed/album/2YJn57wshYENh0v3dvF3M5

Antes de que la televisión imperara en nuestras vidas, las radio novelas eran las encargadas de entretener a la población. Afortunadamente muchos de esos programas radiofónicos se han conservado en perfecto estado, y algunos están en Spotify para que podamos disfrutarlos. Así, puedes escuchar a George Well y su versión de 1984, algunos volúmenes de la Dimensión Desconocida, o los mejores trabajos radiofónicos de Isaac Asimov, como son Hostess o Pebble in the Sky.

Lecciones de Idiomas

https://open.spotify.com/embed/user/spotify/playlist/4Rv5Y7NC1sSaZMzmMKuMNy

¡En Spotify también puedes aprender idiomas! Hay diferentes listas de reproducción que te ayudan en la ardua tarea de aprender un nuevo lenguaje, y hay bastantes donde elegir, incluyendo el español, francés, portugués, italiano, sueco, árabe, ruso, etc.



Relatos Cortos y Poesía

https://open.spotify.com/embed/user/spotify/playlist/6vOC3SPWKaY1EPHxRJQwZ3

Puedes escuchar los relatos cortos del gran Edgar Allan Poe, así como a Charles Dickens. También encontrarás una gran variedad de cuentos relatados por voces tan características como las de Benedict Cumberbatch, Neil Gaiman y Amanda Palmer.

En cuanto a poesía, autores como Walt Whitman y Emily Dickinson o D.H. Lawrence harán maravillas por los amantes de los versos.

Discursos famosos

https://open.spotify.com/embed/user/spotify/playlist/2SKskB12BHErcT8njaduHu

Spotify también cuenta con los famosos discursos de Martin Luther King, Jr., Joseph Campbell y Neil Armstrong, así que si quieres mejorar tus propios discursos no dudes y escúchalos.

Guías de auto ayuda y meditación

https://open.spotify.com/embed/user/spotify/playlist/6IDvoSzchyq0rUTt78XUKY

La meditación puede ser díficil de conseguir, pero con una playlist sobre meditación que te guíe, tal vez puedas relajarte. Hay una gran variedad de guías sobre meditación en la aplicación, pero las que más abundan son las que ayudan mediante ejercicios de estiramientos y respiración.

También hay guías para ayudarte a controlar la ansiedad, a estudiar con mayor eficiencia, o incluso para entrenar a tu gato para que haga algún truco.

Cerrar